Independentistas acosan a un empresario español en Blanes por tumbar lazos amarillos

0
816
FOTOGRAFÍA. BLANES (GERONA) ESPAÑA, 30.08.2018. Vista dos de los energúmenos acosadores independentistas del empresario catalán, propietario del «Restaurante Sol D'or», esta tarde ante su negocio en Blanes, por quitar lazos amarillos del separatismo colgados en su negocios por los totalitarios del régimen separatista en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Blanes (Gerona) España, sábado 1 de septiembre de 2018. Un propietario de un bar en la localidad española de Blanes, municipio español de la comarca de La Selva (Gerona), se enfrenta de tú a tú, abandonado a su suerte como siempre por el Gobierno de su país, a los llamados Comité de defensa de la república catalana’ (CDR).

Vídeo. Blanes (Gerona), 30.08.2018. Las imágenes muestran el odio y rencor que sienten los independentistas hacía la gente española y personas que no comulguen con su totalitarismo en Cataluña. Este valiente hijo de España, propietario de un bar en Blanes, retiró los lazos amarillos delante de sus negocio y tuvo que resistir ante la agresión racista de los independentistas.

Se ve que el independentismo ha intentado invadir con su doctrina totalitaria la entrada del bar de este trabajador d ela nación, con sus lazos amarillos el pasado jueves, 30 de agosto de 2018.

Así, este valiente hijo de España esperó la tarde del mismo jueves para tumbar toda la basura independentista y algunos lacitos habrían caído al suelo.

Por lo que, tal como está ocurriendo los últimos días en Cataluña con las agresiones separatistas a las familias españolas, desde que el fascismo se hizo fuerte con la llegada del Gobierno del presidente Pedro Sánchez -que por su puesto apoyan los partidos golpistas en Cataluña con sus votos en el Congreso de los Diputados-, un escuadrón d ela muerte del independentismo se acercó hasta las puertas del bar para exigir explicaciones al dueño del bar.

Y es que el catalán no cedió ni se rindió ante los separatistas. Se enfrentó a la banda racista con todas sus fuerzas, se siente en su voz.

GALERÍA
Un banda independentista increpa a un empresario catalán en Blanes por quitar lazos separatistas en su negocio
«A la puta mierda. No tenéis vergüenza», les advierte el dueño del bar con su única defensa que es una paella de aluminio en mano.

Los independentistas le llaman de todo al resistente catalán: «sucio (marrano), etc.». Se puede oír claramente como una separatista con la camiseta de la entidad hispanófoba Asamblea Nacional Catalana (ANC) le amenaza con expulsarle de Blanes. «Fuera de Blanes», grita la racista.

Las imágenes muestran también a una trabajadora del bar que advierte a los agresores independentistas de que «no le está gustando el trato» contra su jefe.

Un trabajador del bar confirma que los independentistas colgaron los lazos amarillos «aquí y los he retirado. Ahora vienen a amedrentar», denuncia el trabajador.