Independentistas se abalanzan sobre un menor por lleva la rojigualda en Sabadell el 26M

0
2697
FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA), 26.05.2019. En la imagen, el menor español, increpado e insultado por los apoderados y votantes del independentismo hoy en la Escuela Industrial de Sabadell, donde el chaval tan solo ha querido asomarse para ver como se votaba. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El menor español ha entrado en la Escuela Industrial de Sabadell para mirar como iba la votación de las elecciones municipales y europeas de este domingo, 26 d emayo de 2019, en la localidad, capital de comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona). Justo al entrar, se han abalanzado sobre él un grupo de independentistas, todos, apoderados y votantes de ERC, CUP (Llamada —Crida, en dialecto catalán—), Juntos por Cataluña del huido de la Justicia Carles Puigdemont (JxCat), Ahora Sabadell, entre otras formaciones secesionistas, insultándole por llevar la bandera de España. Y es que el joven no llevaba ninguna acreditación como apoderado ni de VOX ni del PP ni de Ciudadanos Cs. Sabadell (Barcelona), domingo 26 de mayo de 2019. 

Debido a los ataques recibidos por este menor, miembros del colegio han llamado a la Policía Local que se ha personado en el lugar de los hechos. Han identificado al menor, demostrando que tenía permiso de sus padres para estar en el lugar, y se ha identificado a los agresores, entre ellos a un fotógrafo de la marca blanca de la ultraizquierda independnetista en Sabadell que se hace llamar «Llamada» —Crida, en dialecto catalán—.

La Policía Local no ha puesto absolutamente ningún impedimento para que el menor pueda estar en el colegio y con la bandera de España. Por su parte, el padre del menor ya ha declarado que «tomará acciones legales contra los atacantes». Así han confirmado fuentes cercanas a la familia del menor, consultadas por el digital español Lasvocesdelpueblo, esta tarde sobre 18:18 horas.

Los hechos se han producido sobre las 13:16 horas de esta tarde en la Escuela Industrial de Sabadell. Precisamente, en este colegio electoral, los representantes de la Mesa Electoral han llegado esta mañana por la mañana con camisetas pardas del secesionismo.

Tal como ha avanzado esta misma mañana el digital español Lasvocesdelpueblo, en dicha camisetas se podría leer textualmente «Antifascistas» y ver símbolos dela ultraizquierda.

FOTOGRAFÍA. Vista de uno de los independentistas responsables de Mesa Electoral de la Escuela Industrial de Sabadell (Barcelona). El responsable de los representantes de la Administración les ha obligado a quitar sus camisas pardas y chapas xenófobos, en las que se puede leer Antifascistas y ver símbolos de la ultraizquierda. Los agresores han recibido el apoyo institucional independnetista del alcaldable de ERC por Sabadell, Juli Fernández; y del portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, según imágenes. Lasvocesdelpueblo

Todos los extremistas, miembros de la Mesa ya habían iniciado el control de la votación del 26M cuando la jefe de los representantes de las Mesa de la zona se acercó hasta estos individuos para obligarles a cambiar de camisetas o abandonar la Mesa Electoral y el centro de votación.

Poco antes, esos sujetos recibieron el respaldo en persona del portavoz del ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián; y del alcaldable de ERC por Sabadell, Juli Fernandez, tal como muestran las imágenes que el digital Lasvocesdelpueblo ha publicado esta mañana.

LLEGA LA POLICÍA LOCAL

Debido a los ataques recibidos por este menor, miembros del colegio han llamado a la Policía Local que se ha personado en el lugar de los hechos. Han identificado al menor, demostrando que tenía permiso de sus padres para estar en el lugar, y se ha identificado a los agresores, entre ellos a un fotógrafo de la marca blanca de la ultraizquierda independnetista en Sabadell que se hace llamar «Llamada» —Crida, en dialecto catalán—.

La Policía Local no ha puesto absolutamente ningún impedimento para que el menor pueda estar en el colegio y con la bandera de España. Por su parte, el padre del menor ya ha declarado que «tomará acciones legales contra los atacantes». Así han confirmado fuentes cercanas a la familia del menor, consultadas por el digital español Lasvocesdelpueblo, esta tarde sobre 18:18 horas.

APARATO DE PROPAGANDA DEL INDEPENDNETISMO SEÑALA A VOX

El digital español Lasvocesdelpueblo ha mantenido también una conversación con fuentes locales del partido de Santiago Abascal Conde en Sabadell, después de que el digital separatista ‘Nación Digital‘ del periodista que pone las dianas a las caras de las  familias españolas en Cataluña y disparan las bandas separatistas, Jordi Borras, haya dado una versión totalmente diferente de la realidad manipulado por completo la realidad.

«Como siempre, los medios separatistas tergiversan la realidad, mienten y acusan de hechos falsos», han dicho desde Sabadell las fuentes consultadas. «Puesto que realmente no tienen material real contra nosotros», han añadido.

Explican que «todos nuestros apoderados son mayores de edad y están acreditados como tales en la Junta Electoral, tanto para las elecciones municipales como para las europeas» -reiteran y añaden que- «Cosa que el resto de apoderados de otros partidos únicamente tienen una acreditación y legalmente no podrían ser apoderados al no tener la segunda acreditación», han dicho.

Para VOX Sabadell, «quien incumple la Ley» en Cataluña, «una vez más, son ellos», han dicho en referencia a los responsables de la Mesa Electoral de este mismo centro electoral donde horas antes, le representantes d ela Mesa llevaban símbolos ideológicos y camisas de bandas violentas del secesionismo.

«Si fuese cierto lo que dicen, la Junta Electoral hubiese tomado acciones legales contra VOX como delito electoral, cosa que no ha sucedido y demuestra que las acusaciones son falsas», han agregado desde VOX Sabadell.

para el partido de Santiago Abascal Conde en la capital de la comarca del Vallés Occidental, «la situación vivida demuestra la intolerancia, lo antidemocráticos y fascistas que son los separatistas, y se hace evidente aún más con sus ataques, insultos y acoso a un menor de edad por el simple hecho de haber entrado un momento a un colegio para saludar, y llevar una bandera de España. No es normal ese odio y crispación hacia uno de nuestros símbolos nacionales», han sentenciado durante una conversación con Lasvocesdelpueblo.