Indulto Presos Políticos Venezuela. Juan Guaidó: “Maduro intenta legitima” su fraude electoral del 6D

FOTOGRAFÍA. CARCAS (VENEZUELA), 27.01.2019. El nuevo presidente de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, habla con los medos de comunicación al final de una misa este domingo, en la Iglesia San Jose de Chacao, en Caracas (Venezuela). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El líder opositor venezolano Juan Guaidó aseveró este lunes que el presidente Nicolás Maduro otorgó indultos a 110 diputados opositores, dirigentes y líderes sociales en un intento por “legitimar” los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo, que el grueso de la oposición tacha como una “farsa”. Caracas (Venezuela), martes 1 de septiembre de 2020.

“Ha pasado antes: los liberan para tratar de legitimar las maniobras del momento. Y, esta vez, quieren legitimar una farsa. Una farsa que está derrotada a nivel legal, político, popular e internacional”, dijo Guaidó en Twitter sobre las venideras elecciones.

La oposición venezolana ratifica su pacto para abstenerse de participar en los comicios

La oposición de Venezuela liderada por Juan Guaidó reiteró este lunes su decisión de no participar en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, acuerdo reafirmado tras reunirse con “más de 135 organizaciones políticas y sociales”, asegura en un comunicado.

“Los partidos políticos de la unidad democrática, tras el debate, consulta y validación con más de 135 organizaciones políticas y sociales de Venezuela, reafirma ante el país la decisión de no participar en el fraude del 6D y transitar una ruta de lucha común para la salvación de Venezuela”, señala el documento suscrito por 27 formaciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot