Inés Arrimadas: “Voy a seguir”

.Vamos a seguir defendiendo el proyecto de Cs con orgullo y responsabilidad”
.”En estos momentos difíciles es cuando hay que dar más pasos al frente”

Redacción – “Vamos a seguir defendiendo el proyecto de Cs con orgullo y responsabilidad. Lo más importante es la situación de nuestro país”. Así lo ha manifestado la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadan8a-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una declaración telemática tras la reunión del Comité Ejecutivo en la sede nacional de la formación de la veleta naranja. Madrid (España), martes 16 de marzo de 2021.

“Ciudadanos es un partido incómodo porque luchamos contra corrupción, no la tapamos. Cometemos errores, pero no tapamos delitos. Tendemos puentes cada día mientras otros trabajan para dividir nuestra sociedad en bandos y trabajamos por esa España abierta y moderna, donde no sobra nadie”, ha explicado Arrimadas.

La líder de la formación de la veleta naranja ha asegurado que existe “una operación para intentar acabar con Cs, una operación anunciada, planificada y puesta en marcha”, además de recordar que “nosotros no tenemos a ningún otro partido como enemigo”.

“Hay personas que estaban y están en Cs, pero quizás no son de Cs. Ser de Cs es difícil”, y significa que “te molesta igual la corrupción de un bando que de otro, significa que trabajas para tender puentes a un lado y a otro, recibir ataques cada día sin piedad, que unos te llamen ‘facha’ y otros, traidor. Ser de Cs requiere ser valiente”.

Así mismo, la presidenta del partido naranja ha anunciado que “hemos constituido una Ejecutiva reforzada y de unidad, más horizontal, con más personas y más áreas de trabajo”. “En estos momentos difíciles es cuando hay que dar más pasos al frente” porque “este partido es el mejor proyecto para una España moderna y de todos, unida, reformada, en la que no sobra nadie, esa España que se merecen nuestros hijos”, ha concluido Arrimadas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot