Informe de Suiza: «El independentismo es un sistema criminal» que actúa como el «yihadismo»

0
1172
FOTOGRAFÍA. LAUSANA (SUIZA), 05.10.2018. Combo de fotografía del 'Procés' que ha usado la entidad suiza «Cataluña Pueblo de España» (Catalunya Peuple d'Espagne) para ilustrar su estudio sobre el independentismo, una investigación de octubre de 2017 al octubre de 2018. Así, aseguran que El independentismo es un sistema criminal que actúa como el yihadismo, según informe que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes, 5 de octubre de 2018. Combo de fotografía cedida al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) por la entidad suiza. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lausana (Suiza), sábado 06 de octubre de 2018. Los investigadores de esta entidad suiza comparan en su estudio al «adoctrinamiento» de los niños en Cataluña con el «adoctrinamiento del yihadismo». Apunta esta organización suiza en su informe que «la farsa es tanto que el propagandista (independentista) siempre habló en nombre de todos los catalanes«.

De su investigación sobre el último año del llamado ‘Procés’, precisamente del mes de octubre de 2017 a este mes de octubre de 2018, esta plataforma suiza, recientemente creada, se desprende que «el independentismo no es en absoluto representativa de la población catalana» -añade que- «Este último incluye a todas las personas que viven en Cataluña», dice la plataforma suiza «Catalunya Peuple d’Espagne» (Cataluña Pueblo de España) que lidera el europeo François Meylan.

La entidad ha facilitado su último trabajo sobre la crisis catalana este viernes, 5 de octubre de 2018.

El informe que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, y que reproducimos en español y en francés -idioma del texto original- la organización suiza alerta de un aumento de la «violencia» en los próximos meses en Cataluña.

El informe que firma el presidente de esta entidad, François Meylan, en una nota a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo, afirma que si no hay aplicación de la Ley con contundencia en Cataluña como actuaron los Mozos de Escuadra el día de la manifestación de Jusapol, 29-S y el 1-O ante el Parlamento de Cataluña durante las protestas no autorizadas de los independentistas la Nación española y resto de Europa podrían esperar lo peor.

«En cuanto a los próximos meses, se intensificará el uso de la violencia en Cataluña si no hay un retorno al estado de derecho y la aplicación de tolerancia cero a los delitos y delitos en la autonomía catalana (Gobierno de la Generalidad)», han dicho.

El informe reitera que: «La doctrina de la independencia catalana se basa principalmente en el supremacismo, la existencia de una raza diferente e incluso superior», han dicho los investigadores a quienes la Ejecutiva de «Cataluña Pueblo de España» (Catalunya Peuple d’Espagne) confió esta investigación sobre el último año del llamado ‘Procés’.

Los investigadores comparan al lavado de cerebro de los niños en cataluña con el «adoctrinamiento yihadista» de la organización terrorista islamista ‘Estado Islámico de Irak y Levante’ (EIIL), conocida como (DÁESH). «El adoctrinamiento ideológico es comparable al del yihadismo. Con el culto de la victimización, la designación de un enemigo tanto fuera como dentro», dice el informe.

Precisan que asimismo, en el adoctrinamiento de los niños españoles contra España en la escuela pública en Cataluña: «la fantasía» independentista de un País nuevo (república catalana) se inculca sin proponer una agenda política limpia y viable o perspectivas claras», han dicho.

EL INFORME

«Catalunya Peuple d’Espagne

Lausana (Suiza), viernes 5 de octubre de 2018

Pre-informe sobre el antagonismo catalán

He ordenado para la próxima semana un informe de actividad con fecha, desde el pasado mes de octubre de 2017 hasta este mes de octubre de 2018 al comité de la asociación «Cataluña Pueblo de España» (Catalunya Peuple d’Espagne) en Lausana (Suiza).

Por el momento y después de un año de investigaciones, hago la siguiente observación:

El independentismo no es en absoluto representativa de la población catalana. Este último incluye a todas las personas que viven en Cataluña. La farsa es tanto que el propagandista siempre habló en nombre de todos los catalanes.

Los Gobierno de España, les dejaron ir haciendo.

El independentismo es un sistema como un sistema criminal que sirve a los intereses particulares, incluido el patrocinio dentro de la administración y los casos de corrupción enorme que ahora son bien conocidos.

El adoctrinamiento ideológico es comparable al del yihadismo. Con el culto de la victimización, la designación de un enemigo tanto fuera como dentro. La fantasía de un mejor mañana se inculca sin proponer una agenda política limpia y viable o perspectivas claras.

Dado lo anterior, los separatistas que viven en Cataluña no pueden, bajo ninguna circunstancia, pretender representar a la región.

A lo sumo, representan los excesos criminales y sectarios. De lo contrario, por analogía, sería afirmar que los terroristas en nombre del Islam representan a la comunidad de todos los musulmanes. Si bien nada está más mal.

La doctrina de la independencia catalana se basa principalmente en el supremacismo, la existencia de una raza diferente e incluso superior.

En cuanto al espectro político, no encontramos en el movimiento de independencia ningún valor o izquierda, como la solidaridad o incluso una dinámica progresiva y aún menos ecológica.

El movimiento es totalitario. El independentismo coacciona, amedrenta y agrede a las mujeres y hombres que piensan diferente.

En cuanto a los próximos meses, se intensificará el uso de la violencia en Cataluña si no hay un retorno al estado de derecho y la aplicación de tolerancia cero a los delitos y delitos en la autonomía catalana (Gobierno de la Generalidad).

Finalmente, Suiza demuestra una postura relajada e imprudente. Al dejar a los líderes separatistas, dio la bienvenida, con razón o sin ella, a hacer llamadas desde su territorio para el odio y la confrontación.

François Meylan

Catalunya Peuple d’Espagne»

En francés

«Catalunya Peuple d’Espagne

Vendredi, 5 Octobre de 2018

Pré-Rapport sur l’antagonisme catalan

J’ai commandé pour la semaine prochaine un rapport d’activité allant d’octobre 2017 à octobre 2018 au Comité de «Catalunya Peuple d’Espagne», à Lausanne.

Pour l’heure et après une année d’investigations, je fais le constat suivant:

L’indépendantisme catalan n’est de loin pas représentatif de la population catalane. Cette dernière comprenant tous les gens vivant en Catalogne. L’imposture étant que le propagandiste s’est toujours exprimé au nom de tous les Catalans.

À tort, on a laissé faire. C’est un système tel un système criminel qui sert des intérêts particuliers, notamment du clientélisme au sein des administrations et des gigantesques affaires de corruption qui sont aujourd’hui notoirement connues.

L’endoctrinement idéologique est comparable à celui du djihadisme. Avec le culte de la victimisation, la désignation d’un ennemi autant extérieur qu’intérieur.

Le fantasme d’un lendemain meilleur est inculqué sans pour autant proposer un programme politique propre et viable ni de perspectives claires.

Vu ce qui précède, les indépendantistes vivant en Catalogne ne peuvent, en aucun cas, prétendre représenter la région. Au plus, ils en représentent les dérives délictueuses et sectaires. Sinon, par analogie, ce serait affirmer que les terroristes au nom de l’islam représentent la communauté de tous les musulmans. Alors que rien est plus faux.

La doctrine indépendantiste catalane repose principalement sur le suprémacisme, soit l’existence d’une race différente et même supérieure.

Quant au spectre politique, on ne retrouve dans le mouvement indépendantiste aucune valeur ni de gauche telle que la solidarité ni même une dynamique progressiste et encore moins écologique.

Le mouvement est totalitaire. Il brime celles et ceux qui pensent différemment.

Quant aux mois à venir, l’usage de la violence va s’intensifier. Sans un retour à l’État de droit et à l’application d’une tolérance zéro à l’endroit des infractions et des délits dans l’autonomie catalane.

Finalement, la Suisse démontre une posture à la fois laxiste et imprudente. En laissant des responsables indépendantistes qu’elle a accueillis, à tort ou à raison, faire depuis son territoire des appels à la haine et à la confrontation

François Meylan

Catalunya Peuple d’Espagne».