Inicia el «Asedio a Barcelona» tras recorrer 100 km «Marchas por la libertad» separatista

0
1033
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.10.2019. Miles de separatistas que participan en las «Marchas por la libertad» entran en Barcelona por la Avenida Meridiana, para un «Asedio a Barcelona», según el plan de presión amarillo secesionista por la sentencia condenatoria del Juicio Procés. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Las cinco «Marchas por la libertad», impulsadas por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, que iniciaron su andadura el pasado miércoles desde diversos puntos de Cataluña en protesta por la sentencia del ‘procés’, han llegado ya a Barcelona tras recorrer a pie unos 100 kilómetros cada una de ellas. Barcelona (España), viernes 18 de octubre de 2019. 

Se trata de los mismos separatistas de cada Once de septiembre en Cataluña, quienes en vez de llegar a Barcelona directamente con autocares, han decidido hacer un poco de ejercicios físico.

Las dos primeras de éstas marchas amarillas separatistas, procedentes de Vic (Barcelona) y Berga (Barcelona), han entrado poco después del mediodía en la capital catalana por la avenida Meridiana, una de las principales arterias de la ciudad.

Miles de separatistas participaban en ésta campaña de presión totalitaria del separatismo en un ambiente festivo y sin incidencias, más allá de las afectaciones viarias, aunque de noche, desaparezca inmediatamente esa doble cara del separatismo y sus terroristas callejeros toman las calles de las principales ciudades de Cataluña para sembrar el caos y aterrorizar a la población, incluso hasta las puertas de su domicilios, en altercados ultraviolentos con las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Poco después, llegaba a la capital catalana por la Gran Vía, otra de las grandes vías de entrada y salida de Barcelona, la marcha que había partido de Gerona y que ha congregado también a una multitud de separatistas.

Las dos últimas en llegar a Barcelona han sido las marchas que salieron de Tarragona y Tàrrega (Lérida), que han entrado por la avenida Diagonal.

A partir de ahora se prevé que estas cinco marchas, junto a una sexta que ha partido este viernes de Castelldefels (Barcelona) convocada por los CDC, confluyan en la capital catalana para asistir a una manifestación ésta tarde en los Jardinets de Gràcia.

La llegada de las marchas a Barcelona, que coincide con la celebración de la huelga general convocada por el sindicato del terrorista asesino separatista, Carles Sastre, junto a otro sindicato secesionista —todos los sindicatos de los trabajadores en Cataluña: UGT, CCOO y SGT han rechazado adherirse a la convocatoria d ela huelga general bajo lema «Por la Libertad y Derechos» (Per la libertad y Drets), en referencia a la libertad de los presos del Procés y el derecho de los separatistas a la autodeterminación (Referendum de independencia de Cataluña)—, está provocando un importante problema de circulación en la ciudad, donde el transporte público funciona con servicios mínimos.

Las marchas procedentes de Vic y Berga se juntaron la pasada noche en la población barcelonesa de Sant Quirze del Vallés (Barcelona), desde donde han iniciado juntas esta mañana el recorrido a pie del último tramo.

Las dos marchas que han entrado esta mañana por la avenida Diagonal confluyeron anoche en Martorell (Barcelona), para recorrer esta mañana la última de las etapas en dirección a Barcelona, mientras que la de Gerona ha entrado sola por la Gran Via.

Tal como avanzó el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, el plan de presión de los amarillos supremacista en Cataluña, como respuesta a la sentencia del Juicio Procés, conocida el pasado lunes, 14 de octubre de 2019, se ha ejecutado en dos fases: la primera, las «Marchas por la libertad» 8Marcha hacia Barcelona); y la segunda fase, el «Asedio a Barcelona»».