(IPSE) exige la dimisión de Sánchez y anuncia acciones judiciales por el “ataque” de Granada

Redacción – Denuncian desde la entidad presidida por  Pablo Hertfelder García-Conde que “es negligente la actitud del Gobierno”, sentenciando el ataque hacia la libertad religiosa y especialmente, señalan el “ataque sufrido en la Catedral de Granada”, contra el Obispo y los sacerdotes que oficiaban la misa del Viernes Santo. Instituto de Política Social Española (IPSE): “Se está atacando cruelmente la libertad religiosa, atentando contra los católicos al arremeter en una Catedral, expulsando a su obispo y los sacerdotes que le acompañaban en pleno acto religioso”. “Desde el Instituto de Política Social Española, tomaremos las medidas pertinentes”. “Ya de por sí debe dimitir el presidente del Gobierno por su negligencia a la hora de abordar la crisis del COVID19”, sentencian a su juicio. Madrid (España), Domingo 12 de abril de 2020. 

VÍDEO. Granada, 10.04.2020. El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, insiste en que el oficio del Viernes Santo se ha hecho en cumplimiento de lo que dice el Real Decreto Ley del estado de alarma por el coronavirus, del sábado 14 de marzo de 2020, decretado por el Gobierno de coalición socialcomunista de los partidos políticos Izquierda Unida (IU) de Alberto Garzón, Podemos de Pablo Iglesias (Unidas Podemos); y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Pedro Sánchez. Sin embargo, el arzobispo de Granada Francisco Javier Martínez no entiende ahora de qué va la orden del Gobierno socialcomunista, supuestamente de la Delegación del Gobierno de Iglesias y Sánchez para impedir que los fieles cristianos, en cumplimiento del quórum del Real Decreto Ley de estado de alarma, no puedan rezar por España y sus familiares. Por lo que los policías, mandados por Iglesias y Sánchez, desalojaron la Misa, con tan solo “unas 20 personas” -cifra de algunos medios locales- en la Catedral. Cabe recordar que anoche, sábado santo 2020, en la Cuidad del Vaticano, en una Italia que lidera en número de muertos y contagios de COVID 19, como país, el papa celebró esta misa del Sábado Santo como todos los ritos de la Semana Santa de manera sobria en la Cátedra de San Pedro, situada en el ábside de la basílica, ante pocas personas que guardaban la distancia de seguridad en los bancos. recordar también que el próximo martes, 14 de abril de 2020, Iglesias y Sánchez permitirán el inicio del 50% de la industria no alimentaria en toda España, con activación de los Metros, trenes, viajes interurbanos y nacionales, vuelos, transporte público y privado, etc..

El Instituto de Política Social Española, una entidad que defiende la familia, la vida como derecho fundamental y se hace eco de la libertad religiosa, ha denunciado esta tarde, que en la tarde del Viernes Santo, los cuerpos de seguridad, Policía Nacional, hayan expulsado de la catedral de Granada a su obispo y sacerdotes que le acompañaban en la celebración del acto religioso, conmemorando la Semana Santa.

El presidente de la entidad, Pablo Hertfelder García-Conde, ha calificado la intervención policial como un “ataque” hacia los católicos y ha advertido que se debe actuar en consecuencia. Hertfelder García-Conde, ha señalado que se debe de exigir una explicación inmediata al gobierno ejecutivo por esta acción y ha señalado que exigirá la dimisión inmediata del Ministro, Marlaska, al cuál ha señalado como principal impulsor de esta acción.

El Instituto de Política Social Española, ha indicado que es un ataque como nunca antes se había visto hacia la religión en España denuncian que es una “vergüenza” y apuntan que esta acción no queda en unas medidas declaraciones ante los medios, sentencian que

tomaran medidas legales pertinentes y sentencian que lo que ha ocurrido en Granada ha marcado un antes y un después en los católicos

No es la única institución que se ha pronunciado, la entidad Abogados Cristianos, de Polonia Castellanos, también se ha pronunciado, lanzando una campaña en su página web para exigir la dimisión inmediata de Marlaska.

La entidad que preside Hertfelder Garcia-Conde, también ha señalado que se está usando la excusa del COVID19 para iniciar una caza de brujas contra todos los que discrepen de las ideas u actuaciones del gobierno socialista. Señalan que no tienen miedo y van a seguir denunciando todos los ataques que se realicen contra la fé católica.

“Es inadmisible, el gobierno socialista ha iniciado una campaña de ataque contra los católicos, ya lo vienen haciendo desde que están en el poder, pueden estar seguros que los católicos no vamos a pasar por alto estos ataques fortuitos hacia nuestra fe, vamos a seguir actuando en consecuencia y lo primero que vamos a pedir es que dimita Marlaska, llegaremos hasta el final de este asunto, si es necesario, actuaremos usando todas nuestras armas legales para que se respete nuestra fe de una vez por todas” ha sentenciado Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social Española.

El Instituto de Política Social Española (IPSE NACIONAL) es una entidad cívica, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es trabajar por las políticas familiares y sociales efectivas, movilizadores sociales de numerosas campañas contra el aborto en España, entidad reconocida por su defensa hacia la libertad religiosa y su activismo en pro de la familia a nivel nacional. Encabezada desde el 2017 por Pablo Hertfelder García-Conde. El Instituto está formado por una red de líderes en política que están actualmente en activo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot