Irán amenaza con «golpear» a Israel si Jerusalén responde al intento de masacre de civiles israelíes

0
107
FOTOGRAFÍA. TEHERÁN (REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN), 04 DE OCTUBRE DE 2024. El llamado "líder supremo de la República Islámica de Irán", Alí Hoseiní Jamenei, durante la oración del viernes en Teherán. Oficina del líder supremo de República Islámica de Irán, Alí Hoseiní Jamenei/Efe
FOTOGRAFÍA. TEHERÁN (REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN), 04 DE OCTUBRE DE 2024. El llamado "líder supremo de la República Islámica de Irán", Alí Hoseiní Jamenei, durante la oración del viernes en Teherán. Oficina del líder supremo de República Islámica de Irán, Alí Hoseiní Jamenei/Efe

Teherán (República Islámica de Irán), viernes 4 de octubre de 23024.- La Guardia Revolucionaria de la tiranía islamista de la República Islámica de Irán amenazó este viernes con «golpeará la industria energética de Israel» si Jerusalén responde al intento de masacre de civiles israelíes perpetrado por el régimen autócrata de los Ayatolás del pasado sábado martes 1 de octubre de 2024 con al menos 181 misiles balísticos, que a su vez ha prometido venganza por lo que consideró «declaración de guerra».

La tiranía de los Ayatolás: «Si el régimen sionista comete un error, atacaremos todas sus fuentes de energía, estaciones, refinerías y campos de gas», dijo el subcomandante de la Guardia Revolucionaria iraní, el general de brigada Ali Fadavi, en declaraciones recogidas por medios como Dideban.

Añadió: «El régimen sionista tiene sólo tres centrales eléctricas y unas cuantas refinerías, pero Irán es un país enorme», aseveró Fadavi.

Las amenazas del cuerpo militar de élite iraní se producen en medio de las especulaciones sobre la posible represalia israelí contra Irán y el sector petrolero es uno de los posibles objetivos por el daño económico que le provocaría, según medios de Israel.

El llamado «líder supremo de la República Islámica de Irán», Alí Hoseiní Jamenei, afirmó este viernes que el ataque contra Israel fue «el menor de los castigos por la agresión israelí».

Jamenei ha dirigido hoy un rezo colectivo en homenaje al terrorista más sanguinario del medio Oriente considerado como «líder Supremo» del grupo terrorista fascista nazis islamista tentáculo de Irán en el Medio Oriente, Hezbolá (Hezbollah), Hassan Nasrallah, en el que aseguró que «la brillante acción de nuestras fuerzas armadas hace un par de noches fue completamente legal y legítima», en referencia al ataque con 181 misiles del martes por la noche contra Israel, que por cierto, no causaron ninguna víctima mortal israelí si bien un fragmento de los resto de uno de ellos asesinó sí a un palestino quien desoyó la alerta de las sirenas y estuvo paseando por el barrio palestino de Israel durante el intento de masacre de civiles por parte de Irán. En resumen, un fracaso en absoluto y una gran victoria del pueblo de Israel cuya respuesta sí que hará un daño histórico al enemigo antisemita.

De hecho, ya se ve los nervios de los Ayatolás. Señalan los objetivos nuevos en Israel como sí dieron a un solo de sus objetivos lanzando 181 misiles balísticos. Si el enemigo sionista ha dicho algo de verdad es cuales son los objetivos que buscaba en Israel, pero ni siquiera lo consiguió. Ahora debe prepararse porque la respuesta de israel no tardará en llegar.

«Lo que hicieron nuestras fuerzas militares fue el menor de los castigos por la agresión del régimen israelí», añadió el jefe de los Ayatolás en la mezquita de Teherán, donde se reunieron miles de fieles.

El antisemita remarcó que «toda nación tiene derecho a defender su país y territorio ante el agresor», dijo sin mirarse en un espejo dado que su tesis solo se aplicaría a Irán y a sus socios terroristas nazis fascistas pero nunca a Israel que de ninguna manera tiene derecho a defenderse. En este sentido, hizo un llamamiento al mundo musulmán a unirse ante el enemigo, «cuya política es divide y vencerás». «La política del Corán es que las naciones musulmanas deben estar unidas», a la vez que subrayó que el «enemigo de Irán (Israel) es el enemigo de Palestina, Líbano, Irak, Egipto, Siria y Yemen».

Jamenei reiteró que la masacre de civiles israelíes por parte de los nazis fascistas islamistas terroristas yihadista de Hamás ISIS en los Kibutzs del sur del territorio soberano de Israel el pasado sábado,7 de octubre de 2023, «fue legítimo». «La tormenta de Al-Aqsa fue una medida legal e internacional y un derecho legítimo de los palestinos», quienes en su opinión tienen «el derecho a hacer frente a cualquier enemigo que haya destruido su casa y su vida», pero Israel no tiene ese derecho, de acuerdo con el pensamiento retorcido de este fascista nazis antisemita.

Y en referencia a los asesinatos de Nasrallah y de un general iraní hace una semana en Beirut, advirtió de que su grupo terrorista «Hezbolá y su líder heroico y mártir son la esencia de las virtudes y la identidad históricas del Líbano». También señaló a Estados Unidos de América como «culpable de las tensiones en Oriente Medio». «Estados Unidos busca el control de los recursos de la región a través del régimen de Israel», aseguró.

Primer rezo colectivo en 4 años

Tras el discurso, mando de los tiranos ayatolás procedió a dirigir su primer rezo colectivo de los viernes desde 2020, cuando lo hizo tras la muerte de Qasem Soleimaní, exgeneral al frente de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní (IRGC), asesinado por EEUU en Irak.

El bombardeo del martes fue el segundo ataque con misiles iraní contra Israel, desde que el pasado mes de abril agrediera por primera vez su territorio con otra serie de bombardeos de misiles y drones como respuesta a la muerte de siete militares en el consulado iraní en Damasco.

Tras el ataque, Israel ha asegurado que responderá, a lo que Irán ha dicho a su vez que replicará con más fuerza, consciente de que ataques son siempre con más fuerza pero nunca consiguen hacerle daño a Israel y ya mismo Irán no se da cuenta de que esté haciendo el ridículo internacional porque lo que vende el régimen son los misiles que vuelan en los cielos rumbo a Israel pero nunca menciona la finalidad porque sabe que no ha servido para nada. Israel va a responder a cada ataque, nunca más el pueblo judío bajará la cabeza o suplicará para existir como ocurrió en los 40 con los fascistas y nazis; Israel atacará Irán con, sí, bastante fuerzas e Irán será incapaz de defenderse en su propio suelo, así como ya ha ocurrido a cada ataque israelí en suelo iraní.