
Washington (Estados unidos de América, EEUU), lunes 23 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Los Ayatolas ISIS volvieron a engañar al pueblo iraní de que iban a vengarse contra los Estados Unidos de América por destruir todas sus instalaciones nucleares junto a israel. El régimen llamó a Washington y pactó un ataque con 14 misiles balísticos contras las bases militares de United States of America (USA) en suelo soberano de Catar e Irak anoche.
«No hay estadounidenses y qataríes muertos o heridos» en el ataque de Irán
Desde luego, todos los misiles fueron destruidos, salvo uno «que se dirigía en una dirección no amenazante», ha asegurado el presidente de EEUU Donald John Trump, en un comunicado en Truth Social (@realDonaldTrump).
Washington avisó a Irán de que si toma «represalias» contra EEUU por la Operación Martillo de Medianoche (Operation Midnight Hammer), United States of America responderá con un ataque aún mayor que la campaña de EEUU que destruyó todas las instalaciones nucleares de Irán, completando la Operación León Ascendente (AM Kalavi) de Israel, iniciada desde el pasado viernes 13 de junio de 2025 en suelo de Irán.
Netanyahu: «Atacaremos todas las instalaciones nucleares en Irán»
El ataque fue simplemente inútil, un fracaso total, y no se registró ni muerte ni herido, hasta que Washington, en vez de tomar represalias como prometió, cumplió con su parte del pacto y aseguró que: «Lo más importante es que se han desahogado y, con suerte, no habrá más odio. Quiero agradecer a Irán por avisarnos con antelación, lo que permitió que no se perdieran vidas ni que nadie resultara herido».
Fracasa el ataque de Irán contra los objetivos de EEUU en Catar e Irak
Totales del presidente Trump
«Irán ha respondido oficialmente a nuestra destrucción de sus instalaciones nucleares con una respuesta muy débil, algo que esperábamos y que hemos contrarrestado con gran eficacia.
Se han disparado 14 misiles: 13 fueron derribados y uno fue liberado, ya que se dirigía en una dirección no amenazante. Me complace informar que ningún estadounidense resultó herido y que prácticamente no se produjeron daños.
Caine describe el ataque perfecto de EEUU contra el nuclear de Irán
Lo más importante es que se han desahogado y, con suerte, no habrá más odio. Quiero agradecer a Irán por avisarnos con antelación, lo que permitió que no se perdieran vidas ni que nadie resultara herido.
Quizás Irán pueda ahora avanzar hacia la paz y la armonía en la región, y animaré con entusiasmo a Israel a que haga lo mismo. ¡Gracias por su atención a este asunto!
DONALD J. TRUMP, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA».
