Irene: El Gobierno de mi marido Pablo Iglesias “lucha” contra las “cloacas” de “políticos corruptos”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.10.2020. La ministra de Igualdad Irene Montero, hoy martes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrada en el palacio de La Moncloa. Efe

Efe – La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha subrayado este martes, en relación con el caso Dina, la “lucha decidida” del Gobierno contra “las cloacas del Estado” compuestas por “policías corruptos” y “periodistas que manchan el nombre de su profesión” para influir en el curso de la política. Madrid (España), martes 13 de octubre de 2020.

Se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha denunciado que hay periodistas que ayudan a cumplir “el objetivo de las cloacas” y que no sólo fabrican montajes judiciales, sino que generan “escándalos mediáticos” para “influir en la política de una forma distinta a las legitimas en democracia”.

Montero también ha criticado que haya “policías corruptos que manchan el nombre de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que trabajan con lealtad y mucho sacrificio por España”.

La titular de Igualdad ha incidido en que se robó el dispositivo móvil a Dina Bousselham, exasesora de Podemos, y su información fue publicada para “dañar al señor Iglesias”, en referencia al vicepresidente segundo del Gobierno.

Ha sostenido además que esos datos figuraban en los archivos del excomisario José Villarejo y que éste afirmó habérselos entregado “intactos” al entonces director adjunto de la Policía, Eugenio Pino, “que todavía no ha explicado si efectivamente se le entregó esa información obtenida con un procedimiento ilícito y qué hizo con ella”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot