Isabel Díaz Ayuso, que Gobierno con apoyo de VOX, eliminará todos los impuestos en Madrid

.”La Comunidad de Madrid va a ser la única que no tendrá impuestos propios”, ha aseverado Ayuso en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, donde ha destacado que su intención es “seguir bajando” tributos y tener “menos impuestos y menos burocracia”.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.09.2021. la presidente del Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular -PP-), que Gobierno Madrid con los votos e VOX de Rocío Monasterio San Martín, portavoz de esta formación en la Asamblea de Madrid y presidente madrileña de VOX, y, además partido político presidido por Santiago Abascal Conde, ha dicho este miércoles 1 de septiembre de 2021 que su Ejecutivo va a eliminar todos los impuestos propios de la Comunidad de Madrid, una exigencia de VOX. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 1 de septiembre de 2021. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que la Comunidad de Madrid eliminará todos los impuestos propios: en concreto, el tributo sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y el impuesto sobre depósito de residuos.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado hoy iniciar la tramitación de la ley de supresión de estos impuestos, que tendrá que ser aprobada posteriormente en la Asamblea de Madrid.

“La Comunidad de Madrid va a ser la única que no tendrá impuestos propios”, ha aseverado Ayuso en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, donde ha destacado que su intención es “seguir bajando” tributos y tener “menos impuestos y menos burocracia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot