
Madrid (Reino de España), viernes 15 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- | La migracionista, WOKE y globalista presidente del Partido Popular (PP) en la Comunidad de Madrid y presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel La Mala (Isabel Díaz Ayuso), cambió su discurso migracionista hoy y usó el discurso migratorio de VOX para estafar a los votantes, durante la festividad de La Paloma en Madrid este viernes.
VÍDEO. MADRID, 15 DE AGOSTO DE 2025.
La misma Isabel Ayuso recientemente en el conclave del PP romantizaba con la inmigración descontrolada y masiva y que era un bien para España acoger a los soldados de África, ahora ante el hundimiento del PP en los sondeos y subida imparable de VOX, ha decidido usar el decurso migratorio de VOX, diciendo que la inmigración de los machetazos, cuchillos, inseguridad y violaciones sexuales es mala, pero, aún así, Isabel La Mala no descarta acoger a los soldados islamistas magrebíes y los del resto del mundo, llamados Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), que el Gobierno de coalición del Partido Socialista (PSOE) de Pedro Sánchez Pérez-Castejón está repartiendo entre Comunidades Autónomas.
Isabel La Mala ha denunciado este viernes que no tiene «ninguna información» sobre el reparto de menores migrantes y ha asegurado que «los únicos criterios» para el Gobierno serán «la política, la ideología y la conveniencia».
«No tenemos ninguna información. Nosotros no veraneamos con el presidente del Gobierno y por tanto no tenemos esos privilegios, ni tampoco depende de nuestros votos su mantenimiento de la Moncloa», ha asegurado Isabel La Mala ante los periodistas en los actos de la Virgen de la Paloma en la capital.
«Debe ser que se avergüenza de lo que está haciendo. Si no, lo diría claramente», ha apuntado Isabel La Mala, quien ha recordado que han recurrido ante el Tribunal Supremo las cifras de reparto de los saldados de Marruecos y del resto del mundo.
Isabel La Mala asegura, además usando el discurso migratorio de VOX sin pudor, que España «está ahora mismo abandonada totalmente por un Gobierno que mide su supervivencia en atacar, impedir la alternancia, en todo lo que todos conocemos de jueces, medios, todas esas triquiñuelas, pero nunca en afrontar los problemas reales».
Al juicio de la migracionista y globalista Ayuso, España está «abandonada en todos los niveles» y hay un «gran problema» de inmigración», a través del aeropuerto y muchas costas, de personas que «entran de manera irregular y de manera masiva muchos ciudadanos, como no ocurre en otros lugares, y como no ocurre cuando nosotros emigramos a otros países, no logro entender hasta dónde nos quieren llevar», copiando nuevamente el discurso migratorio de VOX sin citar al autor.
En toda España solo tres formaciones políticas, VOX, Aliança Catalana y Frente Obrero han criticado duramente la invasión migratoria de España. Y VOX es el único partido político que ha pagado el precio más alto por hacerlo.