
Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, domingo 27 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Caso Agresiones sexuales Íñigo Errejón Galván | «La Izquierda es una organización criminal podrida de corrupción no sólo económica sino también social con Pedro Sánchez Pérez-Castejón liderando a toda la banda de delincuentes. Pedro Sánchez Pérez-Castejón es El Número Uno de todo: de la corrupción económica, de cobijar abusadores sexuales y a los encubridores de abusos sexuales», ha advertido este domingo la líder parlamentaria de VOX en la Comunidad de Madrid, Isabel Pérez Moñino.
VÍDEO. FUENLABRADA, 27 DE OCTUBRE DE 2024
VOX ha celebrado un acto público, titulado «Tu Seguridad: Nuestra Prioridad», este mediodía, domingo 27 de octubre de 2024, a las 12:00 horas, en calle Telefónica, esquina con calle del Ferial, Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, en el que han intervenido los dirigentes de esta formación política de la Resistencia española que lidera Santiago Abascal Conde: Samuel Vázquez (Mieres, 1975), el presidente de la asociación Una Policía para el Siglo XXI, miembro de los Grupos Operativos de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional en el sur de Madrid y portavoz nacional de VOX en materia de Inmigración, Seguridad e Interior; e Isabel Pérez Moñino-Aranda, ex-concejala y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) y nueva portavoz del grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid.
TOTALES DE LA PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE VOX EN LA ASAMBLEA DE MADRID, ISABEL PÉREZ MOÑINO
1.- La Izquierda es una organización criminal podrida de corrupción no sólo económica sino también social con Pedro Sánchez Pérez-Castejón liderando a toda la banda de delincuentes. Pedro Sánchez Pérez-Castejón es El Número Uno de todo: de la corrupción económica, de cobijar abusadores sexuales y a los encubridores de abusos sexuales.
2.- Todos lo sabían (el caso de agresiones sexuales de Íñigo Errejón Galván) y todos callaron. Todos sabían la contradicción entre la persona y el personaje de Íñigo Errejón Galván —portavoz del Grupo Parlamentario de la alianza de las izquierdas radicales en el Congreso de los Diputados Sumar, cofundador del principal partido de la ultraizquierda Podemos, fundador de la coalición electoral Más País y líder de la extrema izquierda madrileña Más Madrid—, pero esta contradicción como sabéis es extensible a toda la izquierda podrida de corrupción. económica y moral.
3.- Dicen que quieren «erradicar la prostitución», pero resulta que los diputados del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) son clientes VIP en los locales de lucecita Rojas (Prostíbulos).
4.- Dicen que quieren que «lleguemos (las mujeres) solas y borrachas a casa», pero callan cuando el que manosea es su machito alfa (Íñigo Errejón Galván).
5.- Dicen (ante casos de agresiones sexuales) que «Hermana yo sí te creo», pero coaccionan y presionan a las mujeres agredidas sexualmente por sus jefes viciosos (Íñigo Errejón galván).
6.- Dicen que «Solo sí o sí» excepto si te miran a los ojos lascivos de sus líderes.
7.- Gritan el 8M (8 de marzo Día internacional de la mujer trabajadora) que «Nos queremos vivas», mientras aprueban leyes que liberan a violadores pederastas y agresores sexuales de mujeres (como la llamada «Ley del Solo Sí es sí«).
7.- Y dicen defender a las mujeres pero llena nuestros barrios de culturas incompatibles con la nuestra.
8.- Es hora de elegir sin miedo minifaldas o burkas, nuestra seguridad como mujeres libres no puede estar en manos de estos fanáticos ni un minuto más. No queremos sus falsas moralinas ni su cinismo; no queremos sus drogas ni su corrupción; no queremos sus inmigrantes ilegales y no queremos sus políticas de ruina y miseria económica y social.
9.- Solo queremos que dimitan y disuelvan sus organizaciones del crimen, desde Mónica García Gómez (ministra de Sanidad y candidata de Más Madrid a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid) y Yolanda Díaz Pérez (líder y fundadora de la coalición ultra SUMAR, y vicepresidente segunda del Gobierno de España y ministro de Trabajo) por ser cómplices del torrente Iñigo Errejón Galván hasta Pedro Sánchez Pérez-Castejón por ser el Número Uno de todos ellos.
