Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, domingo 27 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Caso Agresiones sexuales Íñigo Errejón Galván | VOX ha celebrado un acto público, titulado «Tu Seguridad: Nuestra Prioridad», este mediodía, domingo 27 de octubre de 2024, a las 12:00 horas, en calle Telefónica, esquina con calle del Ferial, Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) Reino de España, en el que han intervenido los dirigentes de esta formación política de la Resistencia española que lidera Santiago Abascal Conde: Samuel Vázquez (Mieres, 1975), el presidente de la asociación Una Policía para el Siglo XXI, miembro de los Grupos Operativos de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional en el sur de Madrid y portavoz nacional de VOX en materia de Inmigración, Seguridad e Interior; e Isabel Pérez Moñino-Aranda, ex-concejala y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) y nueva portavoz del grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid. Las Mujeres de VOX han advertido de que desde la «Izquierda» y partidos progresistas y feministas, que tachan de «organizaciones criminales», dicen que «quieren que ‘lleguemos (las mujeres) solas y borrachas a casa’, pero callan cuando el que manosea es su machito alfa (Íñigo Errejón Galván)».
VOX ha lanzado hoy la campaña «Tu seguridad: nuestra prioridad» para exigir al PP y PSOE que dejen de repartir inmigrantes ilegales por los barrios de toda España.
Vázquez destacó la urgencia de abordar el impacto que la inseguridad y la inmigración ilegal están teniendo en España. «Tenemos el deber de denunciarlo y solucionarlo», afirmó, señalando que la inmigración irregular contribuye a la creación de «sociedades paralelas» que afectan la cohesión cultural y social del país.
Sobre las agresiones sexuales, maltratos de mujeres y encubrimientos perpetrados por parte del portavoz del Grupo Parlamentario de la coalición de las ultraizquierdas progresistas y feministas en el Congreso de los Diputados, SUMAR -que lidera en funciones la vicepresidente del Gobierno de españa la ultra Yolanda Díaz Pérez, que además fue uno de los fundadores del principal partido de la extrema izquierda Podemos, fundador de la coalición de la izquierda radical Más País y líder del partido de ultraizquierda en la Comunidad de Madrid Más Madrid, Íñigo Errejón Galván, el portavoz de VOX en materia de Seguridad ha afirmado que «es de una gravedad extrema lo que ha ocurrido con Errejón», criticando las actitudes de ciertos partidos que, según él, fomentan la «complicidad» y desacreditan a instituciones como la Policía y el Poder judicial.
Vázquez enfatizó que VOX apuesta por una seguridad efectiva con presencia policial y judicial en lugar de puntos violetas, y afirmó que «el lugar adecuado para una menor acosada no es un baño, como se propone desde Sumar, sino ante un vigilante que pueda alertar a la Policía».
El político de VOX reafirmó el compromiso de la Resistencia VOX con los votantes que buscan seguridad y orden en los barrios y rechazó las políticas que, en su opinión, buscan retrasar soluciones reales a problemas de seguridad.
La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda, ha lanzado duras críticas al presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a quien se refiere como «el número 1», acusándolo de «proteger a abusadores sexuales y a quienes los encubren”. “Todos lo sabían y todos callaron», denunció. «Dicen que quieren que las mujeres puedan ir solas y borrachas a casa, pero guardan silencio cuando el que agrede es su propio macho alfa’» progresista (Íñigo Errejón Galván».
Moñino también exigió al Gobierno de la Comunidad de Madrid de Isabel Natividad Díaz Ayuso (partido popular, PP) el cierre de todos los centros de Menores Extranjero No Acompañados (MENA) en la Comunidad de Madrid. «Quiero que mis hijas puedan salir a la calle en minifalda sin toparse con uno de esos jóvenes que Ayuso ha repartido por la región», declaró.
Además, acusó tanto a los delincuentes como a los políticos que, con sus políticas de regularización masiva, fomentan una inmigración descontrolada que, según ella, «no respeta a las mujeres».
La portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid dirigió su mensaje hacia las políticas de izquierda y el feminismo actual, que dice ser contradictorio. «Dicen defender a las mujeres, pero llenan nuestros barrios de personas con valores culturales incompatibles con los nuestros», cuestionó.
«Es hora de elegir entre la minifalda o el burka», advirtió Isabel Pérez Moñino-Aranda.