Isabel señala las infamias del Gobierno de «Pedro Chávez» (Pedro Sánchez)

-Isabel Pérez Moñino exige la dimisión de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y la convocatoria de elecciones: "Está rodeado de corrupción y de basura moral"

0
33
FOTOGRAFÍA. MADRID (COMUNIDAD DE MADRID) REINO DE ESPAÑA, 10 DE MAYO DE 2025. La portavoz nacional de Agenda España de España y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda (c); junto al portavoz nacional de VOX, presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en la provincia de Madrid y diputado regional en la Asamblea de Madrid, José Antonio Fuster Lamelas (i); y a la diputada regional por Barcelona al Parlament de Catalunya y portavoz nacional de Juventud de VOX, Julia Calvet Puig (d); atiende la prensa momento antes del inicio de la concentración ciudadana, que, desde Plaza Colón de Madrid, exige la "dimisión" del Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, disolución de las Cortes Generales del Estado y "convocatoria electoral ya", el mediodía de este domingo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (COMUNIDAD DE MADRID) REINO DE ESPAÑA, 10 DE MAYO DE 2025. La portavoz nacional de Agenda España de España y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda (c); junto al portavoz nacional de VOX, presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en la provincia de Madrid y diputado regional en la Asamblea de Madrid, José Antonio Fuster Lamelas (i); y a la diputada regional por Barcelona al Parlament de Catalunya y portavoz nacional de Juventud de VOX, Julia Calvet Puig (d); atiende la prensa momento antes del inicio de la concentración ciudadana, que, desde Plaza Colón de Madrid, exige la "dimisión" del Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, disolución de las Cortes Generales del Estado y "convocatoria electoral ya", el mediodía de este domingo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), sábado 10 de abril de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz nacional de Agenda España de España y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda, ha señalado este sábado la «red» pactada por parte del Bipartidismo para proteger al Gobierno «totalitario y criminal» del Partido Socialista de los numerosos casos de corrupción que rodeen al presidente del Gobierno y a su partido. «Lo hemos visto con el Tribunal Constitucional que el Partido Popular entregó al Partido Socialista (PSOE) y que hoy es una red para proteger todas las infamias de este gobierno de «Pedro Chávez», en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

VÍDEO. MADRID, 10 DE MAYO D E2025.

Isabel recordó este mediodía que VOX está personado en todas las causas judiciales que rodean al PSOE y al Gobierno.

La política patriota madrileña señala que María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez), «la mujer del presidente del Gobierno de España» y secretario general del PSOE Pedro Sánchez Pérez-Castejón, imputada»; «el hermano» de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, David Sánchez Pérez-Castejón, «procesado»; «el fiscal general del Estado», Álvaro García Ortiz, «puesto a dedo por el presidente del Gobierno, imputado»; el número dos» del Partido Socialista -secretario de Organización y diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados -apartado del Grupo Parlamentario del PSOE pero que siempre vota a favor de todas las iniciativas parlamentarias del PSOE- y cesado ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, «José Luis Ábalos Meco, imputado»; «y el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid» y miembro del Partido Socialista, Francisco Martín Aguirre, «también imputado«.

Isabel Pérez Moñino-Aranda, junto al portavoz nacional de VOX, presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en la provincia de Madrid y diputado regional en la Asamblea de Madrid, José Antonio Fuster Lamelas; y a la diputada regional por Barcelona al Parlament de Catalunya y portavoz nacional de Juventud de VOX, Julia Calvet Puig; ha contestado a las preguntas de la prensa momento antes del inicio de la concentración ciudadana, que, desde Plaza Colón de Madrid, exige la «dimisión» del Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, disolución de las Cortes Generales del Estado y «convocatoria electoral ya», el mediodía de este domingo.

TOTALES DE LA PORTAVOZ NACIONAL DE AGENDA ESPAÑA DE VOX Y PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO EN LA ASAMBLEA D EMADRID, ISABEL PÉREZ MOÑINO-ARANDA

«Hoy desde Vox estamos aquí junto a miles de españoles.

Dijimos que íbamos a estar en todos los frentes, tanto en el frente judicial, con personados como acusación popular, como en las instituciones, haciendo una oposición frontal frente a este gobierno, como en las calles junto a nuestros compatriotas.

Google, Indra y Minsait financiaron las PyMEs del máster de Begoña Gómez 

Frente a este gobierno de la traición, de la miseria y de la infamia, solamente hay una opción, y es una oposición frontal, firme y decidida.

Desde aquí quiero agradecer a las asociaciones convocantes por defender la dignidad de España, por exigir la «dimisión» de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y exigir la «convocatoria de elecciones ya».

Los españoles están hartos, hartos de este gobierno, de la infamia, de la mentira, de este gobierno criminal rodeado de corrupción y de basura moral, con una mujer del presidente del gobierno imputada, con un hermano del presidente del gobierno procesado, con un fiscal general puesto a dedo por el presidente del gobierno imputado, con el número 2, el señor Ábalos, imputado también, y con el delegado del gobierno también imputado, aquí en Madrid,. Por eso nosotros hoy estamos aquí para acompañar a tantos españoles que dicen «¡basta ya a este gobierno!».

Frente a este gobierno sólo cabe oposición frontal, aquí y en Europa. Y no entendemos cómo el Partido Popular (PP) está llegando a distintos acuerdos con este gobierno. Lo hemos visto con el reparto de jueces, con ese Consejo General del Poder Judicial que el Partido Popular nos dijo que iba a despolitizar y llegó a un acuerdo con el Partido Socialista y esta semana hemos conocido el bloqueo del Consejo General del Poder Judicial que está nuevamente en manos del señor Bolaños. Lo hemos visto con el Tribunal Constitucional que el Partido Popular entregó al Partido Socialista y que hoy es una red para proteger todas las infamias de este gobierno de «Pedro Chávez».

El juez imputa al delegado del Gobierno en Madrid gracias a VOX en el caso Begoña

Y lo estamos viendo con los acuerdos a los que llega el Partido Popular todas las semanas, lo hemos visto en Castilla-La Mancha que han llegado a un acuerdo para aumentar el número de diputados y esto es una verdadera vergüenza porque sí que llegan acuerdos para proteger sus privilegios.

Nosotros queremos un cambio de rumbo de España, no queremos cambiar los sillones para que salgan unos y entren otros, sino que queremos un cambio de rumbo, queremos poner en el centro del debate político la prosperidad, la libertad y la seguridad de todos los españoles. Y para eso estamos aquí, pensando en las generaciones venideras y deseando echar a este gobierno totalitario y criminal de «Pedro Chávez».

Ahora queda a vuestra disposición para cualquier pregunta. Gracias.

PREGUNTA.- ¿Cree que esta manifestación va a tener consecuencias reales, que va a haber un cambio de políticas o que la sociedad se va a echar más a la calle?

RESPUESTA.- Nosotros queremos echar a Pedro Sánchez del gobierno, pero queremos echar a todas las políticas socialistas y a todas las políticas que nos han traído hasta aquí. Y por eso estamos aquí, acompañando a miles de españoles que están alzando la voz frente a este gobierno del caos, frente a este gobierno que está empobreciendo a las clases medias, que está perjudicando a los españoles y enemigo de los españoles y de los intereses de España.

Vamos a estar en todos los frentes, Vox lo está demostrando, estamos personados como acusación popular en todos los procedimientos judiciales que se siguen contra Pedro Sánchez, el uno de la trama. Estamos haciendo una oposición frontal en todas las instituciones y estamos hoy aquí, junto a nuestros compatriotas, alzando la voz frente a este gobierno de la corrupción y de la mentira.

PREGUNTA.- Lo acaba de comentar hace tan solo un momento, cada vez están saliendo más informaciones de Begoña Gómez, esta semana salían más informaciones sobre la universidad en El Confidencial. ¿Qué creen que va a pasar con todo esto, con todas estas noticias que estamos viendo?

RESPUESTA.- Bueno, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo con Marta Castro Fuentes [Jefa de los servicios jurídicos de VOX] a la cabeza, con nuestros servicios jurídicos, en los juzgados de instrucción, personados como acusación popular, y vamos a llegar hasta el final. Tenemos que destapar todas las vergüenzas y toda la corrupción que rodean al uno de la trama [Pedro Sánchez Pérez-Castejón].

En cualquier país europeo y democrático, todos estos sucesos habrían hecho dimitir en bloque al gobierno, pero aquí tenemos un gobierno que no tiene vergüenza, un gobierno que está en el sillón a cambio de siete votos y que está vendiendo los intereses de España y que está aliado con los peores enemigos de España. Por eso, siempre le hemos dicho que frente a este gobierno, oposición frontal y diaria.

Pregunta.- Gracias, muchísimas gracias.

RESPUESTA.- A vosotros.