Isabel: “Ya tengo muchos casos muy cercanos de efectos secundarios muy graves de vacunas COVID 19”

.”Perdona (Lola), mi tío está ingresado con un trombo en la pierna, la tía de una amiga está ingresada hace 1 mes xq (porque) se ha quedado medio paralitica, una vecina a perdido visión de un ojo, la mujer de mi gestor un trombo en el brazo… ¿Quieres que siga?”
.”Mi suegro con 92 años lo pasó sin síntomas y estaba estupendo en su residencia privada, le pusieron la 1 dosis (de la vacuna COVID 19) y duro 6 días, lo mataron estos hdp (hijos de puta)”
.”Te creo Isabel, yo con la segunda de Pfizer, varicotrombosis, aún sigo con anticoagulantes, problemas menstruales y el sistema inmunológico fatal”. “Mi madre, Moderna, infección, pérdida de visión, debilidad y dolores generalizados…”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 12.03.2021. Una sanitaria prepara la vacuna de AstraZeneca. Efe 

Redacción.- Barcelona (España), lunes 9 de agosto de 2021. “Voy a ser muy clara”. “No ha pasado apenas tiempo, y ya tengo muchos casos muy cercanos de efectos secundarios de las vacunas (COVID 1), graves”. “Muy graves”. “No te vacunes”. Así dijo este viernes 6 de agosto de 2021 la cuenta Twitter @isabelisa010 de una mujer llamada Isabel.

La denunciante lleva a las redes sociales las palabras de su padres: “Palabras de mi madre, hija desde que me he puesto la segunda vacuna no quiero ni comer, no tengo fuerza, no tengo ánimo, no me encuentro bien”.

Por eso, muy indignada, Isabel afirma los responsables de ese genocidio experimental genético van a arder: “Y yo me cagó en los hdlgp (hijos de la gran puta) de todos los culpables de este genocidio”. “Los veré arder”. “Van a arder”. “Aunque sea lo último que haga”.

En respuesta a la denuncia de Isabel, desde esta misma rede social, José López (@joselopezmalaga) afirmó lo siguiente: “No se trata de estar bien ahora…. No lo entendéis ni lo investigáis”. “La vacuna aparte de lucíferas para pronto poder saber quien es quien, tiene óxido de grafeno, y el asunto ARNm en una muerte segura mientras más dosis más pronto. Hay quien tardará más y quién morirá en días”.

Para otra usuaria de esta rede social, con la cuenta @Mari_fe_Cano, en respuesta a la denuncia de Isabel, rechazar la terapia genética de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, AstraZeneca, etc., no tiene nada que ver con el negacionismo o ser antivacunas. “Vamos a ver, que muchos que no queremos Éste experimento, no somos antivacunas ni negacionistas”. “Lo que es de sentido común es plantearse cómo cohones van a sacar una vacuna en 2 meses. Sin experimentos necesarios, y por génesis, proteína espiga que lleva el virus del VIH”.

Pero también hay discrepancias por parte de una cuanta Twitter de Lola, con bandera de España y corazón verde (@lolafloresclav2), que dice lo siguiente: “Pues en mi casa estamos todos vacunados y a ninguno nos ha dado esos síntomas ni otros”. “Ya vale de difundir bulos”. “Serán síntomas de la edad de las circunstancias de su salud o empezará a tener los achaques típicos de la edad. Peor es estar en una UCI”.

Y respondiendo a Lola, otra mujer con la cuenta de Emorer (@EimyMorer), discrepa y le da la razón a la denunciante Isabel, con las siguientes palabras: “Perdona (Lola), mi tío está ingresado con un trombo en la pierna, la tía de una amiga está ingresada hace 1 mes xq (porque) se ha quedado medio paralitica, una vecina a perdido visión de un ojo, la mujer de mi gestor un trombo en el brazo… ¿Quieres que siga?”, le preguntó a Lola.

Emorer remacha: “Conozco varias personas que sí, de 10 vacunados que conozco 4 están con efectos adversos graves y 6 por el momento bien”. Esta usuaria de Twitter sentencia con una reflexión: “¿De que sirve la «vacuna COVID 19» si intentan salvar a 4 del Covid pero, 2 de ellos terminan con efectos adversos después de vacunarse?”.

Y es que el ambiente empieza a calentarse. Miguel Ángel Gonzále con la cuenta Twitter @kyllo40, contesta a Isabel, afirmando que las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen han matado a su suegro de 92 años con su experimento genético (vacuna COVID 19). Lo asegura con la siguiente confesión. “Tengo anticuerpos desde febrero 2020, el covid me lo trajo mi mujer de Madrid”. “Y como si nada ni me enteré”. “Mi suegro con 92años lo pasó sin síntomas y estaba estupendo en su residencia privada, le pusieron la 1 dosis (de la vacuna COVID 19) y duro 6 días, lo mataron estos hdp (hijos de puta)”. Todo Plandemia y seguimos”, sentencia.

Para otra mujer, en el mismo debate de los efectos segundarios y las muertes por vacunación COVID 19, que se llama Dolores Fernandez, con la cuenta @lolafg07, “el plan es eliminar gente improductiva, consumista, un lastre de la sociedad”. “Eutanasia legalizada en pocos meses; esto es una eugenesia a escala mundial, con picos en países menos industrializados, bolsones de pobreza e incultura y menor PIB (Producto Interior Bruto)”.

En respuesta a la denunciante (Isabel), otra mujer llamada Isa, con la cuenta Twitter @isabelisa010, discrepa y exige pruebas de las muertes y de los efectos segundarios. “Tú no puedes demostrar nada ni meterte aquí para incitar a nadie a que no se vacune”. “Más muertes y más secuelas ha habido por Covid 19 así que ahórrate ésta parrafada que a muchos, muchos, no nos convence”.

Isa hizo estas formaciones un día después de la denuncia de Isabel, ayer, domingo, 8 de agosto de 2021. Asimismo, la denunciante Isabel respondió lo siguiente: “Yo puedo hacer lo que quiera”. “Soy tan libre como usted”. “No estoy obligando (usted sí)”. “Estoy dando mi opinión”. “Si no llega su comprensión lectora a entender el tuit, mejor no conteste”, replicó la denunciante a la pro vacuna COVID 19.

En respuesta a otro interviniente que le desee pronta recuperación a los familiares de la denunciante, Isabel concreta que ha perdido el miedo a que la señalen como “negacionista” en los medios de comunicación oficiales controladas por las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen, y los Gobiernos títeres de estas empresas: “Muchas gracias, yo también lo espero, de no ser así, ya me veréis en los telediarios”. “Porque yo si que la voy a liar buena”. “«La negacionista loca»”. “He sido y soy firme en mis principios y en lo que creo”. “Y no voy a ceder, y si voy a luchar, aunque me quede sola”. “Arderán“, apuntó dirigiéndose a sí a los promotores y agitadores de las campañas experimentales COVID 19 de las empresas farmacéuticas.

Y es que sigue y sigue. Otra víctima de la vacunación COVID 19, que se llama Pilar, con la cuenta Twitter @Pilardled, confiesa lo siguiente: “Te creo Isabel, yo con la segunda de Pfizer, varicotrombosis, aún sigo con anticoagulantes, problemas menstruales y el sistema inmunológico fatal”. “Mi madre, Moderna, infección, pérdida de visión, debilidad y dolores generalizados…”, ha dicho Pilar.

La usuaria Mónica Ceide, con cuenta Twitter @CeideMonica, carga fuete contra los políticos títeres de las empresas farmacéuticas y adelanta querellas masivas por “genocidio” los próximos cinco años: “Lo tengo claro antes de 5 años estarán todos los políticos que nos han llevado a dónde estamos acusados de genocidio, a Hitler no pudieron acusarlo pero 50 años después todos sus cómplices acabaron en prisión, pasará lo mismo, pero lo pagarán mucho antes”.

Otra cuenta Twitter, la del usuario 050709 (@buzVqLWPyFe5PN8), vuelve a discrepar, afirmando que la Vacuna COVID 19 es un bien social: “Tres generaciones de mi familia nos hemos vacunado. Nuestras edades varían entre los 95 y los 25”. “Todos estamos tan frescos, aunque nos han puesto vacunas de distintos tipos y en comunidades distintas. Lo mismo pasa con todos nuestros conocidos”.

En este sentido, otro usuario que se hace llamar Hugo Maschmitz (@HMaschmitz), apoya con firmeza las Vacunas COVID 19: “Voy a ser muy claro Aquí nos hemos vacunados todos y estamos perfectamente”. Dejad de tocar los y no difundáis bulos, la mayoría que se vacunan se inmunizan y están perfectamente”. Siento su caso pero sin las vacunas estamos todos jodidos”.

Finalmente, Luna94089540 (@Luna940895401) replica: Querida Isabel, lo siento por tu mamá d verdad pero, créeme, aquí no va a pagar nadie por el genocidio q han cometido y dentro de poco estará todo olvidado, nuestro país tiene una capacidad de olvido alucinante. “Yo también estoy vacunada y fui de las primeras pues soy sociosan”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot