Islamización de Cataluña)| Vox carga contra el asalto de inmigrantes magrebíes a la procesión de Semana Santa de El Vendrell (Tarragona)

.VOX Tarragona exige «soluciones urgentes para frenar la islamización en El Vendrell»
.El coordinador de Vox en el Bajo Penedés (Tarragona): «No podemos permitir que un grupo de magrebíes ataque nuestras tradiciones cristianas»

FOTOGRAFÍA. EL VENDRELL (TARRAGONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 10.04.2022. Un grupo de inmigrantes de origen magrebíes, y supuestamente entre ellos los ex menores Extranjeros No Acompañados (MENA), ha atacado este domingo, 10 de abril de 2022, a la Procesión del Domingo de Ramos de la Semana Santa de El Vendrell (Tarragona) Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- El Vendrell (Tarragona) España, martes 12 de abril de 2022. Antonio Moreno, coordinador de Bajo Penedés (Tarragona), ha denunciado este martes los «ataques» perpetrados por un «grupo» de inmigrantes «magrebíes» cuando, durante la procesión de la Hermandad de las Penas de El Vendrell, en el Domingo de Ramos de la Semana Santa, intentaron detener su recorrido. Es un «ataque inadmisible a las tradiciones y a la cultura cristiana» de España, ha denunciado el coordinador.

Así, Moreno ha advertido de que este «ataque contra el cristianismo» es una «muestra más de la islamización del municipio del Vendrell», tras asegurar que no se trata de «un hecho aislado».

Por ese motivo, «exigimos soluciones urgentes para revertir esta situación», apuntó el dirigente local tarraconense de Vox, alegando que: porque «vivimos, viendo cada día peleas con machetazos, también vemos como delincuentes ocupan locales y viviendas y trapichean con drogas.. En definitiva, “tienen a los vecinos atemorizados», ha indicado.

FOTOGRAFÍA. EL VENDRELL (TARRAGONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 12.04.2022. La presidente de Vox en Tarragona y diputada por esta provincia al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina (igual), junto al coordinador de Bajo Penedés (Tarragona), Antonio Moreno (d), este martes durante un encuentro de la formación verde donde han valorado el ataque de los inmigrantes magrebíes contra la procesión de Semana Santa de El Vendrell, del pasado Domingo de Ramos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Por todo este asunto, el líder de VOX en Bajo Penedés ha criticado duramente las «políticas de la izquierda y del separatismo», ya que, en su opinión, promueven un «culturalismo», que ha calificado de «fracaso en nuestra sociedad».

Asimismo, la formación presidida por Santiago Abascal Conde ha lamentado que «el municipio de El Vendrell sea un claro ejemplo de este fracaso social».

También ha recordado que «en plena pandemia, cuando todos estábamos confinados, el Sr. Kenneth Martínez, alcalde del Vendrell, permitió un rezo en la calle al colectivo magrebí mientras todos estábamos encerrados en casa».

«Desde VOX seguiremos trabajando para recuperar la seguridad en nuestros barrios»

El coordinador ha pedido al alcalde de El Vendrell que no se ponga del lado de los que «quieren romper nuestras tradiciones» y ha exigido que «condene los hechos e investigue si dichos delincuentes son reincidentes y que, en caso de percibir alguna ayuda del consistorio, se cancele de inmediato». «La Ley se ha de aplicar con contundencia», ha sentenciado.

El coordinador tarraconense de Vox ha condenado firmemente la agresión sufrida a un miembro de la Policía Local en el momento de la detención. Una actuación policial que para el coordinador ha sido «excelente».

Ha añadido que «desde VOX seguiremos trabajando para recuperar la seguridad en nuestros barrios y dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de los medios necesarios para realizar su trabajo dignamente».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot