
Jerusalén (Israel), domingo de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que integran el Ejército israelí Tzáhal, han confirmado este domingo que han eliminado al nazi Bashar Thabet en Gaza. Se trata del asesino que ejercía de «comandante de la sede de producción de armas» de Hamás ISIS
La muerte del nazi Bashar Thabet ocurrió durante ataque aéreo de Israel en Nuseirat, en el centro de Gaza. «Actualización operativa: actividad de las FDI en Gaza. Eliminado: Bashar Thabet, un comandante en el Departamento de Desarrollo y Proyectos de Hamás ISIS dentro de su centro de producción de armas», han afirmado fuentes del Tzáhal este domingo en un comunicado.
El nazi Bashar Thabat dirigía una sección del departamento de desarrollo y proyectos de la sede de producción de armas y era responsable de los «procesos de investigación y desarrollo de Hamás en la sede de producción de armas, que trabaja para restaurar y aumentar el arsenal de armas de los grupos terroristas en la Franja».
El neonazi antisemita «Era el responsable de la investigación y el desarrollo en el aparato de fabricación de armas de Hamás ISIS, que trabaja para reponer y aumentar su arsenal», agrega el Tzáhal.
Israel dice que el nazi Bashar Thabat, quien nunca más pondrá en peligro la vida de un ciudadano de la Tierra santa, fue eliminado el pasado «10 de julio de 2025″.
Mientras tanto, las FDI afirman que han ampliado su ofensiva contra Hamás ISIS en la ciudad de Gaza, con la 98.ª División lanzando «ataques selectivos» contra la infraestructura terrorista antisemita y contra las células de operativos nazi-islamistas durante el último día.
En el extremo norte de la Franja, el ejército afirma que las divisiones 99 y 162 continúan descubriendo y destruyendo la infraestructura de Hamás, incluidos los túneles.
En la zona de Beit Hanún, tropas de la Brigada Givati mataron a varios operativos durante un intercambio de disparos, según el ejército.
En Rafah, al sur de Gaza, Tzáhal afirma que la División de Gaza destruyó docenas de infraestructuras terroristas y localizó pozos de túneles. «Tropas de las FDI localizaron y desmantelaron infraestructura terrorista, terroristas y entradas de túneles», puntualizaron fuentes del Ejército israelí.
También en el último día, la Fuerza Aérea israelí ha atacado más de 75 objetivos en la Franja de Gaza, incluyendo células de operativos, edificios utilizados por grupos terroristas y otras infraestructuras, según el tzáhal.
También, «la Fuerza Aérea de Israel (FAI) atacó células terroristas que estaban a punto de atacar tropas de las FDI y alcanzó aproximadamente 75 objetivos terroristas, incluyendo terroristas, complejos militares y otra infraestructura terrorista».
El llamado «Ministerio de Sanidad» de Hamás ISIS en la Franja de Gaza informó ayer de que «98 gazatíes habían muerto y 511 habían resultado heridos en las últimas 48 horas».
Las cifras no pueden verificarse porque forma parte de la propaganda de los nazis hacia sus fieles colaboradores en el Occidente, cuya presa se ha convertido a la voz de la propaganda terrorista antisemita y nazi de Hamas ISIS. De echo, para esa prensa, cualquier persona que muera en Gaza, salvo que sea militar israelí o miembro de una organización internacional, es registrado siempre como «civil», Hamas ISIS no distingue entre civiles gazatíes y sus terroristas neonazis, todos son civiles, salvo cuando haya una de sus votivas escenas macabras de entrega de los rehenes; entonces aparecen los «soldados» de Hamás ISIS.
Nadie se cree ya la cifra de muertos en Gaza, porque se ha convertido en arma política, mientras la Tierra Santa sigue con lo suyo como el pasado miércoles cuando Israel eliminó al nazi Bashar Thabet en Gaza.