Beirut (Líbano)/Jerusalén (Israel), lunes 30 de septiembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El grupo terrorista nazi, antisemita e islamista palestino Hamás ha informado este lunes que su jefe de banda en el Líbano y empleado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) -información confirmada por la ONU-, Fateh Sherif Abu el-Amin, «responsable de coordinar las actividades de Hamás» con la organización terrorista nazi, antisemita e islamista libanesa Hezbollah, fue asesinado en un ataque aéreo israelí al sur del país.
Horas después se supo que Fateh Sherif Abu el-Amin también «era empleado de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA)».
Así lo confirmó la UNRWA en diálogo con el medio hebreo Times of Israel, admitiendo que «había sido empleado de la agencia, pero remarcando que estaba suspendido».
Sherif «era un empleado de UNRWA que fue puesto en baja administrativa sin sueldo en marzo, y estaba siendo sometido a una investigación a raíz de las denuncias que UNRWA recibió sobre sus actividades políticas», aclaró la agencia de la ONU.
Cabe destacar que múltiples trabajadores de la agencia fueron acusados en los últimos meses de participar en la masacre del 7 de octubre de 2023 en territorio soberano de Israel, en la que unos 3.000 nazis y fascistas terroristas palestinos irrumpieron en Israel por tierra, mar y aire, exterminando a unas 1.200 personas -la mayoría niños y mujeres- y tomando 252 rehenes, en su mayoría civiles, muchos de ellos en medio de actos de brutalidad y agresiones sexuales: los nazis y fascistas palestinos violaron a las jóvenes israelíes hasta partir sus pelvis, según experto en forenses israelíes, a otras jóvenes, después de violarlas, se pedían de ellas con varios tiros en su vagina o con mutilaciones de sus genitales, prácticas que hicieron también a los varones. También, los supremacistas islamistas palestinos secuestraron también a varios cadáveres como rehenes, conscientes de que habían muerto.
«Am Israel Jai (Israel vive)» y seguirá viviendo. Este es el mensaje claro que han lanzado las autoridades israelíes indirectamente con sus respuestas en varios frente contra los enemigos de la libertad y los nazis y fascistas del siglo XXI.