
Jerusalén (Israel), domingo 23 de agosto de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- El Ejército de Israel se prepara para intensificar los ataques contra Hamás ISIS en Gaza; los guerreros santos del país hebreo «actuarán para intensificar los ataques dirigidos contra los responsables de los lanzamientos y evacuará a la población de las áreas utilizadas como sitios de lanzamiento para cometas, drones y globos».
El primer ministro del Estado de Israel, «Bibi» Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa del país hebreo, Israel Katz, celebraron esta noche una evaluación de la situación en relación con la amenaza de drones, globos y cometas lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel.
En el encuentro participaron el jefe del Estado Mayor, el teniente general Eyal Zamir, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional y altos funcionarios del IDF.
Israel advierte al grupo terrorista islamofascista, proxy del régimen terrorista ayatolá en el Medio Oriente, Hamás ISIS, de que «si los lanzamientos hacia Israel no cesan de inmediato, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) actuarán para intensificar los ataques dirigidos contra los responsables de los lanzamientos y evacuará a la población de las áreas utilizadas como sitios de lanzamiento para cometas, drones y globos».
España tumba a Bélgica en su camino hacia el Mundial 2026 (95-67)
Bibi aclaró que «no habrá un regreso al estado de las cosas anterior al 7 de octubre. Israel no permitirá que la organización terrorista Hamás ni ningún otro elemento en la Franja de Gaza vuelva a amenazar a nuestras comunidades y comprometa el sentido de seguridad de nuestros ciudadanos».
