Israel registra otro récord de contagios de COVID 19 pese a la tercera dosis de la vacuna y el 90% de su población vacunada

0
586
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 03.09.2201. Un sanitario inyecta el experimento genético de las empresas farmacéuticas (vacuna covid 19) a una persona en Jerusalén cuando Israel, con más del 90 por ciento de su población vacunada contra el COVID 19, registre cada día récords históricos de contagios por el mismo COVID 19 por el que se ha vacunado ese 90 por ciento del pueblo israelí, víctima de la campaña masiva engañosa del globalismo instalado en el poder. Imagen Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Jerusalén (Israel), viernes 3 de septiembre de 2021. Israel registró un nuevo récord de contagios de COVID 19, un total de 11.365 hasta la medianoche del jueves, mientras acelera la campaña de vacunación con la tercera dosis que ya se han aplicado casi 2,5 millones de personas para frenar la cuarta ola de la pandemia.

Aunque el país, que llegó a poner los contagios casi a cero tras una exitosa y rápida campaña inicial de vacunación COVID 19, ha encadenado tres máximos de infecciones diarias esta semana, por encima de 11.000, la tasa de infección se sitúa en el 8,4%, por debajo del 10% que superó en oleadas anteriores.

También son inferiores en esta cuarta ola las hospitalizaciones por COVID 19, que hasta anoche sumaban 1.068, de los que 667 están en condición grave y 143 conectados a respiradores, según datos oficiales divulgados este viernes.

Cabe recordar que Israel ha sido considerado durante la masiva «campaña de engaño» de vacunación COVID 19 como el ejemplo a seguir por el resto de naciones del planeta; «el laboratorio más grande del mundo» donde las compañías farmacéuticas han disfrutado viendo los experimentos masivos en seres humanos, convertido cobayas, que ni han podido hacer con animales en sus laboratorios durante la fabricación del experimento genético (vacuna COVID 19). Sin embargo, desde que Israel vacunó al más del 90% de su población y tras constatar el fracaso de la inmunidad grupal soñada en la inoculación de las dos dosis recomendadas (primera y segunda fase), inició inmediatamente la tercera fase del experimento genético (vacuna COVID 19) con la tercera dosis —usando el eufemismo globalista engañoso «dosis de refuerzo»— en los primeros vacunados (los ancianos), ocultando supuestamente los motivos reales de esta tercera fase del experimento en los humanos en Israel.

Desde el inicio de la pandemia, Israel supera 1,1 millones de casos de coronavirus y 7.120 muertes, en una población de 9,3 millones de habitantes.

En paralelo a los contagios, ha aumentado la cifra de vacunados con la tercera dosis de Pfizer, con más casi 2,5 millones de israelíes con esa dosis de refuerzos y más de 5,5 con la pauta completa de dos inyecciones.

La mayoría de las personas que se han aplicado la tercera dosis son mayores de 50 años, aunque desde principio de esta semana Israel la autorizó para toda la población apta para la vacuna, que es a partir de los doce años, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

El nuevo engaño masivo del Gobierno globalista israelí al pueblo de Israel es que, «a medida que el porcentaje de inoculados con la tercera dosis» (de refuerzo de las dos fracasada primera y segunda dosis) «fue aumentando, comenzó a descender la curva de contagios entre los grupos de edad que primero la recibieron», hasta que pronto estos vacunados tengan que enfrentarse a los auto-contagios de la propia tercera dosis y se auto-contagian.

El nuevo pico de infecciones coincide con el inicio el miércoles del curso escolar, que vio a 2,5 millones de niños volver a las aulas, que funcionan de manera normal en casi todo el país pero exigen a estudiantes, padres y personal de las escuelas presentar certificados de vacunación o pruebas de coronavirus negativas antes de entrar.