Iván Espinosa: En Murcia el PP ha hecho una oferta de pacto «fake» a VOX

Sin embargo, ha añadido que "en Aragón no ha habido insultos" y, por lo tanto, sospecha que "las cosas serán un poco más fáciles".

0
141
FOTOGRAFÍA. BARRIO EL GORNAL (HOSPITALET DE LLOBREGAT), BARCELONA (ESPAÑA), 11 DE JULIO DE 2023. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros y de Simón (en la imagen); el Secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; la vicesecretaria de Organización de VOX y candidata por Madrid al Congreso de los Diputados, María de la Cabeza Ruiz Solás; el candidato por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe; el presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga Doménech; participan en el gran acto de campaña del 23J en el barrio El Gornal de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), miércoles 26 de julio de 2023. El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa, ha asegurado este miércoles que el desbloqueo de los gobiernos autonómicos de Murcia y Aragón «va cogiendo color» un vez pasadas las elecciones generales, lo que demuestra que «fue un error no hacerlo antes».

Así lo ha dicho Espinosa a preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso antes de la reunión de la Diputación Permanente.

Ha precisado que en Murcia el PP les ha hecho una oferta de pacto «fake», porque no ha contactado con el líder de Vox en la región, José Ángel Antelo.

«Ha hecho una oferta en los medios comunicación después de unas semanas en las que ha insultado y eso nos va a dificultar un poco las cosas», ha recalcado.

Sin embargo, ha añadido que «en Aragón no ha habido insultos» y, por lo tanto, sospecha que «las cosas serán un poco más fáciles».