Javier Ortega Smith: “Me encuentro bien, cumpliré el protocolo sanitario del coronavirus”

FOTOGRAFÍA. CALLE DEL CAMP 28, BARCELONA (CATALUAÑ) ESPAÑA, 01.02.2020. VOX inaugura su primera sede en la capital de Cataluña, Barcelona. El cofundador de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, ha viajado a Cataluña y, —junto a la cúpula provincial de VOX liderada por Juan Garriga, y los cargos electos de VOX, Ignacio Garriga, Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe), diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados; y el responsable nacional de los jóvenes de VOX, Luís Felipe Ulecia— Ortega Smith-Molina ha inaugurado la sede de su partido en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Javier Ortega Smith-Molina, secretario general, diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz de ese partido en el Ayuntamiento de Madrid, evoluciona favorablemente del contagio por coronavirus (COVID-19), que fuentes parlamentarias de VOX en el Congreso de los Diputados anunciaron este martes, 10 de marzo de 2020. El dirigente verde —cuya última aparición en público fue el pasado domingo en un histórico discurso en el que criticó duramente a la ideología más asesina que ha dejado millones de muertos: el comunismo, que desde la revolución rusa hasta la fecha siguen llevando a la humanidad al desastre como en Hispanoamérica: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, etc.— ha querido hoy transmitir tranquilidad y sobre todo afirmar que “se encuentra bien y que cumplirá el protocolo sanitario”. Barcelona (España), miércoles 11 de marzo de 2020.

“Nuestro Secretario General nos ha trasladado que se encuentra bien y que cumplirá el protocolo sanitario”, así han confirmado hoy fuentes de la Ejecutiva nacional de VOX en un mensaje en las redes sociales del partido de Santiago Abascal Conde.

Por cierto, VOX ya ha vuelto a Twitter tras sufrir una censura injusta de esa red social. Los de Abascal dicen que ante la emergencia nacional de la epidemia del coronavirus, han tenido que borrar el mensaje censurado para tener acceso a su cuenta Twitter e informar a los españoles directamente ante la tergiversación y manipulación de la prensa del poder corrupto. “VOX ha eliminado el tuit que Twitter censuró para que, ante la alerta sanitaria que estamos viviendo, los españoles puedan recibir información directa del partido desde su cuenta oficial sin la manipulación de los medios de comunicación”. VOX está pendiendo de la decisión de los tribunales sobre su denuncia contra Twitter.

Además, la formación política española quiere “denunciar los ataques y las burlas que desde otros partidos políticos se están realizando contra nuestro Secretario General, Javier Ortega Smith-Molina”.

VOX se refiere a los insultos y las burlas que hace el partido del vicepresidente de Gobierno de España, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias); y la ministra de Igualdad, Irene Montero, Podemos. 

Precisamente, en un de los despachos de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, tal y como se puede leer en la fotografía, “En Córdoba Podemos Grupo Municipal”, los de la mujer y marido -Irene Montero y Pablo Iglesias- se burlan así del diputado nacional de VOX, secretario general de VOX y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Javier Ortega Smith-Molina: “Espacio libre de coronavirus. No se puede decir lo mismo…”, puntualizan los de Montero e Iglesias junto a una fotografía del secretario general de VOX, quien dio positivo por coronavirus este martes, 10 de marzo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot