Joan Garriga Doménech (VOX) critica al PSC por ser «la muleta del separatismo»

El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña ha asegurado que Aragonés no puede hablar de «Cataluña entera, cuando son ellos los que dividen a los catalanes entre buenos y malos y los que discriminan el español, la lengua común de todos los catalanes».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.02.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, comparece ante la prensa en l Cámara catalana, donde los verdes han valorado la traición de la Presidente del Parlamento, Laura Borràs Castanyer (JxCat) al Procés, concretamente en el caso del delincuente Pau Juvillà Ballester (CUP) al cumplir la resolución de la Junta Electoral Central, engañando a ERC y CUP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 15 de febrero de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha asegurado que, «ante el abandono del PSC, VOX surge como la única y verdadera oposición al separatismo».

El Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara catalan ha calificado al PSC como «la muleta del separatismo, porque con ellos se reparten millonarios sillones como los altos cargos aprobados la semana pasada en el pleno del Parlamento catalán».

VOX ha cargado también contra el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, por su conferencia con motivo del primer aniversario de legislatura, «porque Cataluña está más que nunca desesperada por la división que provoca el nacionalismo, por el avance de la inmigración ilegal y del islamismo y por los millones de euros gastados en chiringuitos, embajadas y subvenciones a medios».

Doménech ha asegurado que Aragonés no puede hablar de «Cataluña entera, cuando son ellos los que dividen a los catalanes entre buenos y malos y los que discriminan el español, la lengua común de todos los catalanes».

Según el portavoz parlamentario de VOX, el Gobierno separatista sigue sin atender «emergencias sociales fundamentales como las más de 140.000 catalanes que esperan una operación quirúrgica, los 78.000 catalanes que esperan una prestación de dependencia, los 1.000 barracones escolares, las 5.700 personas que duermen en la calle o los 90.000 catalanes que esperan una vivienda de protección oficial».

Centro de drogodependencia delante de una escuela

Doménech ha denunciado también que el Ayuntamiento de Barcelona quiera instalar un centro de drogodependientes delante del colegio Mas Casanovas y ha explicado que «VOX ya ha presentado una propuesta en el Parlament para evitarlo y atender las quejas de numerosos padres y vecinos».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot