Joan Garriga: «El PSC ha cambiado de nombre por el «Partido Separatista de Cataluña» que ha traicionado a los catalanes»

0
108

Barcelona (España), sábado 18 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El político catalán y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Barcelona, Joan Garriga Domenech, ha asegurado hoy que la marca del Partido Socialista en Cataluña, «PSC, está compitiendo a golpismo con ERC» -agregó y remachó-«tuvimos que aguantar el golpe del 34 de ERC y ahora el golpe del PSC del siglo XXI«.

El también portavoz de los verdes en el Parlamento de Cataluña ha hecho estas manifestaciones durante su visita a la Mesa Informativa de los de Santiago Abascal Conde contra la amnistía ilegal e inconstitucional que ha registrado el Partido Socialista en el Congreso de los Diputados con el fin de borrar el delito de los autores del golpe de Estado de 2017 en Cataluña, a cambio de sus apoyos a la investidura de su candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Ha sido, concretamente, en Avenida Roma, esquina con calle Vilamarí, en la ciudad de Barcelona.

PRINCIPALES TITULARES DE JOAN GARRIGA DOMENECH

▪️JOAN GARRIGA DOMENECH| El PSC ha cambiado de nombre por el «Partido Separatista de Cataluña» que ha traicionado a los catalanes.

▪️Él PSC está compitiendo a golpismo con ERC. Tuvimos que aguantar el golpe del 34 de ERC y ahora el golpe del PSC del siglo XXI.

▪️VOX está liderando la lucha contra el golpe de Estado.

Anuncia que VOX ha empezado una *campaña de recogida de firmas* en todo el territorio que está siendo un éxito.