Joan Garriga (VOX) anuncia una «Campaña por la Seguridad Ciudadana» de VOX en Cataluña

.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña: “Los que violan el código de conducta son los que nos someten a un cordón antidemocrático y nos discriminan permanentemente”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.10.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, este martes durante una rueda de prensa en la cámara autonómica de Cataluña donde ha anunciado una «Campaña por la Seguridad Ciudadana» de VOX en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes, 5 de octubre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña por parte de la formación para combatir la inseguridad de las calles que, a su juicio, “comienza a ser insufrible por parte de los ciudadanos”.

VÍDEO.

En rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña, el dirigente de VOX ha enumerado distintos episodios en los que el grado de violencia se ha endurecido acabando con navajazos e, incluso, tiroteos.

Hechos que imputa a la ineficiencia de gobiernos como el de la Generalidad de Cataluña y el del Ayuntamiento de Barcelona cuyo “buenismo progre” está potenciando que la inmigración ilegal sea la causa de estos delitos a los que se ven abocados por faltas de alternativas.

En este sentido, el diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña ha señalado también la falta de voluntad política de las administraciones para infundir el respeto a la autoridad en las clases y en los jóvenes.

La «Campaña por la Seguridad Ciudadana» en Cataluña del partido que preside Santiago Abascal Conde se basará en dos frentes de acción.

Uno parlamentario que el GPVOX Cataluña ya ha iniciado en el Parlamento autonómico de Cataluña con peticiones de comparecencia y numerosas propuestas en materia de seguridad, y la otra consistente en una serie de visitas que el presidente del GPVOX Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, hará a distintos rincones de Cataluña para denunciar aquellos hechos silenciados por los medios y las administraciones y dar voz a las víctimas de innumerables episodios que han sido trasladados a los diputados.

Ofensiva contra TV3 y Cataluña Radio

Por otra parte, Joan Garriga ha anunciado que su grupo ha elevado una queja al CAC (Consell Audiovisual de Catalunya) para denunciar la “permanente discriminación” por parte de TV3 y Cataluña Radio de la cuarta fuerza del Parlamento de Cataluña. “Es un verdadero escándalo”, ha dicho, añadiendo que “David Bassa, el director de informativos, es un títere en manos del Gobierno separatista”.

Joan Garriga ha señalado que “están incumpliendo la ley catalana del Audiovisual con el dinero de todos los catalanes” y ha advertido que en caso de no atender su petición, llevarán a los tribunales a todos los responsables del “atropello de la libertad de expresión en Cataluña en manos de los poderes públicos”.

Código Conducta del Parlamento de Cataluña

A preguntas de la prensa sobre una supuesta vulneración por parte de VOX del Código de Conducta del Parlament en el Debate de Política General, el portavoz de la formación ha asegurado que “los que violan el código de conducta son los que nos someten a un cordón antidemocrático y nos discriminan permanentemente”.

“Nosotros vamos a seguir defendiendo la verdad desde la tribuna del Parlament y desde donde haga falta”, ha sentenciado el portavoz del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en el Parlamento de Cataluña, desde las alecciones catalanas del pasado 14 de febrero de 2021 (14F).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot