Joana Sanz (mujer de Dani Alves) vuelve a la pasarela tras la prisión de su marido por «violar» a otra mujer en una discoteca de Barcelona

0
326
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.02.2023. La modelo Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, luce las creaciones de la firma Lola Casademunt en la de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este sábado en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Efe

Efe.- Madrid (España), sábado 18 de febrero de 2023. La modelo Joana Sanz ha desfilado este sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su primer trabajo tras el ingreso en prisión preventiva de su marido, el futbolista Dani Alves, por violar presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona.

Bajo una nube de flashes, la canaria ha desfilado en la pasarela madrileña para la firma Lola Casademunt by Maite mientras está pendiente la libertad provisional de su marido.

«Estoy feliz, estoy pletórica, me encuentro bien», ha dicho la modelo tras desfilar muy sonriente en la pasarela.
FOTOGRAFÍA. Modelo Joana Sanz (M. Dani Alves)
Joana Sanz, de 29 años, que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de enero, ha pisado la pasarela muy seria, pero al escuchar los aplausos del público, lo ha agradecido con una gran sonrisa.

Joana Sanz, en una primera salida ha lucido un conjunto verde con sobrefalda con estampado de leopardo. En su segunda, ha mostrado un vestido azul «klein».

La modelo canaria afincada en Barcelona empezó a despuntar en el mundo de la moda a los 17 años, tras participar en el concurso Super Model of the World.

El crecimiento de su carrera fue espectacular y en 2015 ganó el premio a Modelo Revelación en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Joana Sanz ha desfilado para muchos diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos, Zuhair Murah, además de ser imagen de marcas relevantes en la industria textil como Lanvin.

El pasado jueves, la Fiscalía pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al exjugador del Barça Dani Alves esgrimiendo los múltiples indicios que, en su opinión, le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN, mientras la defensa del futbolista ha vuelto a cuestionar la versión de la víctima.

Alves permanece en prisión provisional, sin fianza, desde el pasado 20 de enero por orden de la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estimó que el riesgo de que el futbolista huya es alto, por los recursos económicos que dispone y porque no existen convenios de extradición entre Brasil, su país de origen, y España.