Joe Biden va ahora a por los 205,4 millones de vacunados de EEUU “cuando reciba una recomendación del equipo médico”

.Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, el 27 de diciembre se contabilizaron 441,278 nuevos casos en el país; la mayoría ahora son vacunados con “una o dos dosis”. Solo el 67,3 millones de los vacunados han recibido la dosis de refuerzo (tercera dosis) de la vacuna COVID)

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 09.09.2021. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden (Partido Demócrata), dice que va a instaurar la vacuna COVID 19 obligatoria en Estados Unidos. Este supremacista progre se enfrentará a una batalla judicial y manifestaciones que podrían marca el inicio del fin de su experiencia frente a la Casa Blanca, después de su desastrosa estrategia en Afganistán, que ha causado la muerte de 13 soldados estadounidenses 18 heridos y centenares de civiles afganos asesinados. Además de confirmarse el fracaso total y absoluto de los 20 años de guerra de EEUU y sus aliados de la OTAN en este país con la vuelta del Emirato Islámico de Afganistán (Talibanes) al poder sin pegar ni un tiro en Kabul, la capital dle país. Efe

Lasvocesselpueblo y Agencias.- Washigton (Estados Unidos), martes 28 de diciembre de 2021. El presidente globalista de Estados Unidos, Joe Biden, no descartó este martes que su Gobierno imponga el requisito de haber completado la pauta de vacunas contra el covid-19 (dos dosis) a los estadounidenses, viajeros en rutas internas, si así lo aconseja su equipo médico.

Consultado por periodistas en Delaware, donde está pasando el periodo de fin de año, sobre cuándo tomaría una decisión en torno al mandato de vacunas para los viajeros internos, Biden aseguró que “cuando reciba una recomendación del equipo médico”

La declaración del gobernante se produjo cuando en el país se advierte de un repunte de los contagios de covid-19.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) revelaron en esta jornada que Estados Unidos estableció el lunes un nuevo récord diario de infecciones por covid-19.

Según los registros de los CDC, el 27 de diciembre se contabilizaron 441,278 nuevos casos en el país.

Además, los CDC rebajaron este martes la tasa de prevalencia de la variante ómicron en el país con respecto a otras cepas como la delta.

En datos actualizados en su página web, los CDC apuntan que en la semana del 19 al 25 de diciembre los contagios por omicron supusieron el 58,6 %, pero recortaron la estimación de la semana anterior, en la que ahora señalan que ómicron fue responsable del 22,5 de las nuevas infecciones.

Hace unos días, los propios CDC habían situado el porcentaje de prevalencia de ómicron en la semana del 12 al 18 de diciembre en el 73,2 %, por lo que han corregido en más de cincuenta puntos esta estimación.

Las cifras de los CDC indican que 205,4 millones de personas han completado su vacunación en Estados Unidos, mientras que a 67,3 millones ya les han aplicado la dosis de refuerzo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot