Ammán (Jordania), martes 1 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Las autoridades de Jordania han confirmado hoy que han destruido «varios misiles y drones iraníes» disparado desde la República Islámica de Irán contra los judíos en la Tierra Santa. Washington también ordenó a los Marines proteger al pueblo de israel ante la exterminación de los nazis y fascistas islamistas de Teherán.
La Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Jordania afirmó que sus defensas aéreas interceptaron misiles y aviones no tripulados (drones) mientras la República Islámica de Irán atacaba al Estado de Israel con un total de 181 misiles balísticos.
Ammán aseguró que «la Real Fuerza Aérea Jordana y los sistemas de defensa aérea respondieron a varios misiles y drones que entraron en el espacio aéreo jordano», expresó la DSP en un comunicado.
Jerusalem, por su parte, aseguró que unos «181 misiles balísticos fueron disparados desde Irán durante el ataque de este martes».
También, Washington ordenó a los marines estadounidenses desplegados en el Medio Oriente de interceptar los misiles del intento de masacre de los judíos por parte de la tiranía neonazi islamista y antisemita de Therán.