Jordi de la Fuente responde al ataque feminista con: «Haz que la Masculinidad Vuelva a Ser Grandiosa»

0
461

Redacción.- Barcelona (España), sábado 18 de febrero de 2023. La gente de VOX ha acudido hoy masivamente al acto multitudinario convocado por el Comité Ejecutivo Provincial de Barcelona (CEP) de Barcelona. Entre los asistentes, la chaqueta de un militante del partido presidido por Santiago Abascal Conde llevaba el mensaje «Make Masculinity Great Again», en castellano/español «Haz que la Masculinidad Vuelva a Ser Grandiosa».

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, el militante que llevaba la chaqueta era miembro de VOX Barcelona, Jordi de la Fuente.

Preguntado por el motivo del mensaje de su camiseta, el activista catalán ha manifestado que: «Es la respuesta al ataque al hombre por parte del feminismo extremo de PSOE, Podemos, ERC… y la CUP» en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Asimismo, De la Fuente ha añadido que: «Los hombres queremos cuidar a una mujer, quererla, hacerla feliz, sin dejar de ser hombres, no ‘aliados feministas'».

Para el miembro de VOX Barcelona, las mujeres «nos aman por lo que somos, no por una ideología absurda (feminismo) que nos obliga a ‘deconstruirnos’ como hombres», ha dejado claro el varón catalán.

«Somos hombres con orgullo» y «no criminales», ha advertido dirigiéndose al feminismo radical de las ultraizquierdas, progres y globalistas.

Un auditorio lleno a rebosar del Hotel Catalonia Diagonal Centro, de calle Balmes 142 de ciudad de Barcelona acogió el mediodía de éste sábado el segundo acto de precampaña de VOX provincia de Barcelona para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo de 2023 (28M).

VÍDEO.18.02.2023.