Jordi Pujol Soley: «El Hombre Andaluz no es un Hombre coherente y anárquico»

.Jordi Pujol Soley: «E introduciría su  mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad»
.»Si por la fuerza del número el hombre andaluz llegase a dominar sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2013. El expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y de Convergencia y Unión (CiU), Jordi Pujol Soley. Efe

Redacción.- Barcelona (España), 16 de enero de 2014. El expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y de Convergencia y Unión (CiU), Jordi Pujol Soley, ha asegurado que: «El Hombre Andaluz no es un Hombre coherente, es un Hombre anárquico». «Es un Hombre destruido (…)». 

Pujol apunta que: «Es generalmente un Hombre poco hecho, un Hombre que hace cientos de año que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual».

Fotografía. Barcelona (España), año 2014. Jordi Pujol Soley opina sobre 'el hombre andaluz'. racismo puro y duro. Ñ Pueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2014. Detalle de un texto y foto del expresidente de la Generalidad de Cataluña y exlíder de Convergencia, Jordi Pujol Soley, en donde opina, como auténtico nazi, sobre el ‘Hombre Andaluz’. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Añade el dirigente de Ciu que: «Es un hombre desarraigo, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad».

 El expresidente de la Generalidad de Cataluña concreta que: «A menudo da prueba de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España».

Insiste en que: «Ya lo he dicho antes; es un Hombre destruido y anárquico». «Si por la fuerza del número llegase a dominar sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña».

«E introduciría su  mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad». Este discurso es del ideólogo del partido de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, que preside Artur Mas Gavarró.

No es nada diferente de los discursos de un líder alemán de los años cuarenta, Adolf Hitler.

Quizás haya gente que cree que una independencia de Cataluña sea la solución a sus males. Ojalá tenga razón. Lo ponemos en duda. Lo que se vota hoy en el Parlamento de Cataluña es un principio sin fin.

3 Comentarios
  1. ROBERTO 9 añoshace

    EN CONTESTACION AL IMPRESENTABLE ESTE, ME REMITO AL SIGUIENTE ENLACE

    http://youtu.be/JErPy6LKRiI

  2. Juan Ramón Serrano Lera 9 añoshace

    Me parecen indignos los comentarios despectivos de Jordi Puyol, el honorable, sobre los andaluces.
    Yo soy extremeño y por tanto me siento tambien despreciado por este señor, honorable por los cojones, lo q nos da una idea de lo q piensan algunos catalanes sobre todo lo q huela a Sur.
    No daben ellos q a nosotros no nos caen muy bien esa clase de catalanes q , además son los más independentistas y los más estúpidos pues nos desprecian a losq no somos catalanes, son unos jilis y unos presuntuosos.

  3. […] autor de las declaraciones racistas humillantes en contra del “Hombre  andaluz”, Jordi Pujol Soler, el líder de la CUP, David Fernández; la consejera educación del gobierno […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot