Jordi Roca: “El PP está listo para volver a «recuperar España», pueden confiar en el PP”

.El secretario nacional de formación del PP: Tenemos un “«Plan para España»”
.Ha añadido que:  “«recuperaremos España» sin eslóganes fáciles ni populismos; sin excitar los resentimientos entre españoles; sin buscar culpable externos y sin ofrecer atajos irrealizables, ofrecemos las reformas necesarias para mirar con seguridad al futuro”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 14.10.2021. El secretario nacional de formación del Partido Popular (PP), Jordi Roca, este jueves en rueda de prensa desde Tarragona (Cataluña) dode ha pedido a los catalanes, tarraconenses, de volver a confiar en el PP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción. Tarragona (España), jueves 14 de octubre de 2021.- El secretario nacional de formación del Partido Popular (PP), Jordi Roca, ha hecho balance de la Convención Nacional del PP afirmando que “salimos de la Convención Nacional con la convicción de que el PP gobernará España y, por tercera vez, la tendremos que recuperar de la ruina en la que nos dejarán los socialistas”.

En ese sentido, ha añadido que “como hemos repetido durante la semana que ha durado la convención: no hay dos sin tres”.

Roca ha explicado que “el sanchismo ya es el pasado, como demuestra que está volviendo a las mismas políticas fallidas del Gobierno de Zapatero que dejó España al borde del rescate: despilfarro irresponsable, hipertrofia de las administraciones públicas y clientelismo improductivo”.

El dirigente popular ha asegurado que “el PP es, ahora mismo, el único impulsor posible de propuestas tras una convención preparada minuciosamente durante un año que nos ha permitido elaborar un «Plan para España»”.

Al respecto de dicho Plan, Roca ha manifestado que “es un Plan basado en tres pilares: empleo, instituciones y libertad”.

“Tres pilares que son de especial importancia en Cataluña y, en concreto, en la provincia de Tarragona”. “Una provincia que sufre un desempleo igual al de la media española cuando con nuestra industria y nuestro turismo deberíamos tener pleno empleo”. “Una provincia que sufre el desprestigio de las instituciones presionada por la pinza entre el procesismo y el sanchismo”. “Una provincia ahogada en impuestos tanto desde Barcelona como desde Madrid”.

El secretario nacional del PP también ha afirmado que “«recuperaremos España» sin eslóganes fáciles ni populismos; sin excitar los resentimientos entre españoles; sin buscar culpable externos y sin ofrecer atajos irrealizables, ofrecemos las reformas necesarias para mirar con seguridad al futuro”.

Roca ha concluido afirmando que “los vecinos de Tarragona pueden confiar en el PP para «recuperar» su economía, su bienestar y su libertad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot