José Ángel Antelo designado candidato de VOX a la Presidencia de Región de Murcia

.El candidato del partido presidido por Santiago Abascal Conde a presidir el Gobierno de la Región de Murcia a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo 2023 ha formado parte de equipos como el Real Madrid, el UCAM Murcia Club Baloncesto (bronce en la Basketball Champions League en 2018) o de competiciones internacionales con la Selección Española en diferentes categorías (Campeón de Europa Junior)

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 02.12.2022. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a José Ángel Antelo candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, en los comicios del próximo mes de mayo 2023. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 2 de enero de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a José Ángel Antelo candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, en los comicios del próximo mes de mayo 2023.

Antelo ha sido jugador profesional de baloncesto.

El candidato del partido presidido por Santiago Abascal Conde a presidir el Gobierno de la Región de Murcia a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo 2023 ha formado parte de equipos como el Real Madrid, el UCAM Murcia Club Baloncesto (bronce en la Basketball Champions League en 2018) o de competiciones internacionales con la Selección Española en diferentes categorías (Campeón de Europa Junior).

También ha sido vocal de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales). Además, tiene experiencia en marketing deportivo: ha realizado el MBA en Dirección y Gestión Deportiva.

Actualmente es presidente provincial de la formación en Murcia, además de ser el portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de la ciudad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot