José Manuel González Álvarez tiene al Espanyol sin ganar en 2026

0
17
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 09 DE MAYO DE 2026. El jugador del Sevilla Andrés Castrín (d) celebra el gol conseguido ante el Espanyol durante el partido de LaLiga entre el Sevilla y el Espanyol, este sábado en el estadio Sanchez Pizjuan de Sevilla. Efe
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 09 DE MAYO DE 2026. José Manuel González Álvarez tiene al Espanyol sin ganar en 2026. El jugador del Sevilla Andrés Castrín (d) celebra el gol conseguido ante el Espanyol durante el partido de LaLiga entre el Sevilla y el Espanyol, este sábado en el estadio Sanchez Pizjuan de Sevilla. Efe

Sevilla (Andalucía), sábado 9 de mayo de 2026 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El técnico gallego José Manuel González Álvarez tiene al Espanyol sin ganar en lo que va de 2026. «Quedan tres partidos» para que termine la liga y que el Espanyol dependen de ellos para mantenerse en Primera división y «eso es lo bueno», dice insinuando que ganaría para evitar el descenso.

El entrenador del Real Club Deportivo Espanyol, José Manuel González Álvarez (Manolo González), señaló este sábado tras la derrota de su equipo en el campo del Sevilla (2-1), que les deja con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso a falta de tres jornadas para que concluya La Liga, que «hay que pelear y seguir luchando, no hay otra receta».

El Espanyol cerca del descenso tras perder la «final» ante el Sevilla

José Manuel González Álvarez, que tiene al Espanyol sin ganar en lo que va de 2026, subrayó que «son muchos partidos que haces las cosas bien y no te está dando para ganar», como pasó en el Sánchez-Pizjuán, donde «el partido estaba controlado y no se estaba sufriendo».

Manolo González añadió al respecto que «el equipo ha competido bien todo el partido, quitando los primeros minutos. No ha habido mucho peligro del Sevilla, pero en dos acciones muy evitables llegan los goles», y precisó que «quedan tres partidos» y que dependen de ellos para mantenerse en Primera y «eso es lo bueno», dijo.

Dar una nueva vida a las algas invasoras, el trabajo de una gallega reconocido por Forbes
Sobre el 0-1 en los inicios de la segunda parte y el planteamiento del equipo tras ese resultado, explicó que querían «seguir apretando, que no crearan juego y pudieran llegar».