Joven negra a Antifascistas: “No hay racismo ni represión en EEUU. Soy negra y libre. Basta de hipocresía”

VÍDEO. CHICAGO (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), JUNIO DE 2020. – Una joven negra estadounidense a un grupo de feministas, Antifascistas y anarquistas progres estadounidenses, entre ellos varios blancos durante una protesta feminista por el caso del fallecido negro George Floyd. “Cuando los negros asesinan a los negros no os vemos en ninguna parte y no hay ningún problema ni protesta ni no montáis ese teatrillo. Lo hacéis porque un Policía blanco ahora ha matado a un negro, pero cada día los negros se pegan tiros entre ellos y no hay ningún problema por las calles de Estado Unidos ni abre los telediarios ni ocupa las portadas de los medios de comunicación [la Antifascista blanca replica]: ¿Entonces, por qué luchas tú aquí? [la joven negra responde]: Lucho para que se acabe la violencia en Estado Unidos de América porque no es una cuestión de raza negra. “Is no about black” [dice textualmente]. Decís que hay «falta de libertad de expresión o que hay represión de los negros en Estados Unidos de América». Yo soy negra y no soy víctima de ninguna represión de los blancos en Estados Unidos de América. Soy una persona libre en Estado Unidos de América. Yo soy negra y soy libre. “I am black, and is not represt. I am free” [dice la negra textualmente].

VÍDEO. [Los hechos, según declaraciones de la joven negra, habrían ocurrido en Chicago al inicio de este mes de junio. Se ha difundido estas imágenes en la red Whatsapp este miércoles 2019 durante las protestas manipuladas por los progres y globalistas en Estados Unidos por la muerte del negro George Floyd, en mano de un policía blanco en el Estado de Minnesota de los estados Unidos de América]

[la joven negro procede]: Estado Unidos de América es el país de la libertad donde su gente vive libremente y hace su vida en toda libertad, haciendo lo que quiera cuando quiera. Paren ya de obligar a la gente a que acepte que viva en Estado Unidos bajo represión de la raza blanca por ser negro. No vivo en Estado Unidos de América bajo una represión por ser negra. Yo soy negra y soy libre. “Stop forcing a peaple to accept that there are represt. I am not represt. I am black and I am free” [dice textualmente la joven negra estadounidense].

Dejen de obligar a la gente a aceptar que hay represión cuando no sea verdad. Es falso. Hay violencia, sí, pero no es por ser negro. Ser negro no es el problema. “Is no about black” [dice textualmente la joven negra estadounidense a los Antifascistas, anarquistas y feministas].

Hay negros que maten a los negros también. ¿Verdad? La violencia es el problema. No es un problema de raza negra sino de violencia. “It’s not the black matter. No. The matter is the violence” [dice textualmente la joven negra a los feministas, antifascistas y anarquistas progres blancos].

Los negros maten a los negros a menudo. Jamás os he visto aquí movilizaros para condenar los asesinatos de los negros ni un solo día; nunca os he visto cuando un negro haya matado a un negro, jamás.

Cuando ahora un Policía blanco mata a un negro, salís todos a la calle para manipularlo todo y habláis de represión policial por ser negro. Cuando un negro mate a un negro decís que «es un problema de los negros». Paren ya su hipocresía. “But if de the black peaple kill the black you say «is the black matter». Stop your hypocrisy” [dice textualmente la joven negra].

¿Dónde está el problema de racismo (de negro) aquí? Los negros matan a los negros y no pasa nada… ¿Dónde está en problema de racismo aquí? “Where is the black matter?” [pregunta textualmente la joven negra a los antifascistas progres]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot