Juan Carlos Segura Just, nuevo de diputado de los «52 de VOX» en el Congreso en sustitución de Ignacio Garriga Vaz de Concicao

.El vecino de Cataluña, que pasa de la calle (activista) al Congreso de los Diputados, desde donde continuará con la batalla social, ha dicho: “Desde mi escaño asumo, con todo el ánimo y toda la ilusión, la responsabilidad en la defensa de España y sus valores y en la lucha por la justicia social”

Redacción – El vecino de Cataluña Juan Carlos Segura Just, número tres de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados detrás de Juan José Aizcorbe y del cabeza de lista Ignacio Garriga Vaz de Concicao a las elecciones generales a las Cortes del Reino de España del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019 (10N), ha tomado posesión como nuevo diputado del un Grupo Parlamentario de los verdes —que integra a un total 52 diputados siendo la tercera fuerza política en España detrás del Partido Popular (PP)— en la cámara baja durante el Pleno de este martes, en sustitución del presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, después de la baja de este último con el motivo de volver a Cataluña y encargarse de la agenda histórica de su partido y de la Nación al convertirse VOX en cuarta fuerza política en la Comunidad autónoma de Cataluña y en la verdadera principal fuerza de la oposición en la región catalana, desde la noche electoral catalana del pasado domingo, 14 de febrero de 2021 (14F). Barcelona (España), sábado 20 de marzo de 2021.

“Hoy, ha tomado posesión en el Pleno del Congreso nuestro nuevo diputado por Barcelona, Juan Carlos Segura, en sustitución de Ignacio Garriga Vaz de Concicao”, informaron fuentes del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los diputados este martes, 16 de marzo de 2021.

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 20.03.2021. El vecino de Cataluña Juan Carlos Segura Just, número tres de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados detrás de Juan José Aizcorbe y del cabeza de lista Ignacio Garriga Vaz de Concicao a las elecciones generales a las Cortes del Reino de España del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019 (10N), toma posesión como nuevo diputados del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, tras renunciar Vaz de Concicao por la nueva agenda de los verdes en la Comunidad autónoma de Cataluña tras los comicios del 14F catalán. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Desde sus redes sociales, principalmente Facebook, el nuevo diputado verde por Barcelona al Congreso ha reaccionado. Juan Segura Carlos Just no ha podido esconder sus emociones y sobre todo su alegría: “Muchas gracias por el caluroso recibimiento en el Grupo Parlamentario de VOX”.

El vecino de Cataluña, que pasa de la calle (activista) al Congreso de los Diputados, desde donde continuará con la batalla social, ha dicho: “Desde mi escaño asumo, con todo el ánimo y toda la ilusión, la responsabilidad en la defensa de España y sus valores y en la lucha por la justicia social”, manifestó el martes desde su escaño en el Congreso de los Diputados.

También, desde VOX Barcelona, fuentes del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), que preside el diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, han felicitado a su nuevo diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados: “Felicitamos a nuestro compañero Juan Carlos Segura, nuevo Diputado de VOX en el Congreso por Barcelona, que en el día de hoy ha recogido su acta”.

Para los de Doménech, tal y como lo hacía hasta después del 14F, Juan Carlos Segura continuará con la batalla por los catalanes: “La voz de los barceloneses estará bien representada”, sentenciaron desde el CEP de Barcelona en una mensaje en Facebook.

«Los 52 de VOX»

Duplicando holgadamente su representación de la XIV Legislatura del 28 de abril de 2019 en el Congreso de los Diputados, la formación política más maltratada de toda la historia de España por defender únicamente los intereses del pueblo español, la aplicación de la Ley con todas sus consecuencias, la Constitución y la unidad de España; perseguida por el aparato corrupto de las cloacas progresistas del Estado (los Progres) por deslegitimar los acuerdos entre Derechas e Izquierdas (PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, separatistas y proetarras) al considerarlos unos “Consenso Progre” —en palabras de sus dirigentes en actos públicos y declaraciones a los medios— y traer de nuevo al debate nacional casi todas las cuestiones ideológicas ya cerradas en falso.

Una formación verde amenazada y atacada físicamente en varias ocasiones en sus mítines electorales y actos políticos por sus mensajes y discursos directos que se hace llamar «Voz del Pueblo» (VOX), ha pasado de 24 a 52 diputados en el congreso de los Diputados en tan solo 6 meses. Destaca Andalucía; la región considerada «bastión progre» hasta la llegada de VOX, que le ha dado al partido de Santiago Abascal conde hasta 12 diputados de los 52 —o sea, un total de 867.429 votos y el 20.39% de los votos con el 100 por cien del escrutinio. Siendo VOX por primera vez la tercera fuerza política en Andalucía y ese partido la formación que salvaría de nuevo el actual gobierno de cambio en Andalucía—.

También, la victoria electoral de VOX tiene nombre y apellidos: Cataluña, VOX ha sacado en Cataluña hasta 2 diputados —o sea, un total de 243.026 votos y el 6.3% de los votos con el 100 por cien del escrutinio.

Por lo que VOX igualó también por primera vez en escaño al PP y a Ciudadanos en Cataluña y se postuló ya como fuerza política del Parlamento de Cataluña al sacar un total de 184.313 votos en Barcelona (2 escaños); en Gerona, VOX supera al PP y Ciudadanos con un total de 18.425 votos y el 5.21% de los votos; en Lérida, VOX supera a Ciudadanos y saca un total de 9.258 votos y el 4.5% de los votos.

Cabe destacar que los dirigentes nacionales de VOX no hicieron campaña electoral en Lérida; y finalmente, en Tarragona, VOX sacó su mejor resultado en porcentaje de población, superó de nuevo al PP y Ciudadanos y se colocó como quinta fuerza política en Tarragona con 31.030 votos y el 8.09% de los votos de las elecciones generales del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019 810N)—.

Por eso, Madrid en comunión con Barcelona respondió con alegría y gritos al oír que VOX habría tenido hasta dos diputados en Barcelona, durante el discurso del líder de ese partido, Santiago Abascal Conde, la noche electoral en la sede de VOX en la capital de España.

AQUÍ LA LISTA DE LOS DIPUTADOS DE VOX AL CONGRESO DE LA XV LEGISLATURA

MADRID

1. Santiago Abascal Conde (Madrid)

2. Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Madrid)

3. Iván Espinosa de los Monteros de Simón (Madrid)

4. María de la Cabeza Ruíz Solás (Madrid)

5. Carla Toscano de Balbín (Madrid)

6. Juan Luis Steegmann Olmedillas (Madrid)

7. Mireia Borrás Pabón (Madrid)

ALBACETE

8. Rafael Fernández-Lomana Gutiérrez (Albacete)

ALICANTE

9. Manuel Mestre Barea (Alicante)

10. José María Sánchez García (Alicante)

11. Eduardo Luís Ruiz Navarro (Alicante)

12. Rocío De Meer Méndez (Almería)

ALMERÍA

13. Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez (Almería)

ASTURIAS

14. José María Figaredo Álvarez-Sala (Asturias)

ÁVILA

15. Georgina Trías Gil (Ávila)

BADAJOZ

16. Victor Manuel Sánchez del Real (Badajoz)

BALEARES

17. Antonio Salvá Verd (Baleares)

18. Patricia de la Heras Fernández (Baleares)

BARCELONA

19. Ignacio Garriga Vaz de Concicao (Barcelona), sustituido este martes, 16 de marzo de 2021, por Juan Carlos Segura Just, el número tres por Barcelona al Congreso de los Diputados en los comicios del 10N, después de renuncia Vaz de Concicao, para volver a Cataluña y presidir el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, con 11 diputados salidos en las urnas de las elecciones catalanas del domingo, 14 de febrero de 2021 (14F),  en las que VOX se convirtió en cuarta fuerza política en la Comunidad autónoma de Cataluña y principal fuerza antiseparatista  de la oposición en Cataluña.

20. Juan José Aizcorbe Torra (Barcelona)

CÁCERES

21. María Magdalena Nevado del Campo (Cáceres)

CÁDIZ

22. Agustín Rosety Fernández de Castro (Cádiz)

23. José Zambrano García-Raez (Cádiz)

CANTABRIA

24. Emilio Jesús del Valle Rodríguez (Cantabria)

CASTELLÓN

25. Alberto Teófilo Asarta Cuevas (Castellón)

CIUDAD REAL

26. Ricardo Chamorro Delmo (Ciudad Real)

CÓRDOBA

27. José Ramírez del Río (Córdoba)

GRANADA

28. Macarena Olona Choclán (Granada)

GUADALAJARA

29. Ángel López Maraver (Guadalajara)

HUELVA

30. Tomás Fernández Ríos (Huelva)

JAÉN

31. Francisco José Alcaraz Martos (Jaén)

LEÓN

32. Pablo Juan Calvo Liste (León)

MÁLAGA

33. Patricia Rueda Perelló (Málaga)

34. Rubén Silvano Manso Olivar (Málaga)

MURCIA

35. Lourdes Méndez Monasterio (Murcia)

36. Joaquín Robles López (Murcia)

37. Luis Gestoso de Miguel (Murcia)

ZARAGOZA

38. Pedro Fernández Hernández (Zaragoza)

ZAMORA

39. Pedro Jesús Requejo Novoa (Zamora)

VALLADOLID

40. Pablo Sáez Alonso-Muñumer (Valladolid)

VALENCIA

41. Ignacio Gil Lázaro (Valencia)

42. Cristina De Esteban Calonje (Valencia)

43. Julio Utrilla Cano (Valencia)

TOLEDO

44. Manuel Mariscal Zabala (Toledo)

45. Inés María Cañizares Pacheco (Toledo)

SEVILLA

46. María de los Reyes Romero Vilches (Sevilla)

47. Francisco José Contreras Peláez (Sevilla)

SEGOVIA

48. Rodrigo Jiménez Revuelta (Segovia)

TENERIFE

49. Rubén Darío Vega Arias (Tenerife)

SALAMANCA

50. Víctor Guido González Coello de Portugal (Salamanca)

CEUTA

51. María Teresa López Álvarez (Ceuta)

GRAN CANARIA

52. José María Vázquez Álvarez (Gran Canaria)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot