JUSAPOL convoca una concentración como protesta frente al “acoso mediante régimen disciplinario” en la Policía Nacional

.La asociación JUSAPOL de Asturias, comunica a la Delegada del Gobierno, su intención de celebrar una concentración de protesta frente a la Jefatura Superior de Policía de Asturias

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.03.2021. Los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, simpatizantes de la plataforma policial Asociación Justicia salarial Policial (JUSAPOL) protestan en Barcelona contra el abandono del Gobierno del presidente pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) frente a los altercados perpetrados por los grupos del separatismo y de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel», en los que se han convertido en presas de esos terroristas callejeros del secesionismo y de la extrema izquierda. Carlos Cortizo Casanova. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La asociación Justicia Policial (JUSAPOL), como entidad para la lucha por la justicia salarial en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ha comunicado a la delegada de Gobierno en Asturias, la convocatoria de una concentración en frente de la Jefatura Superior de Policía de Asturias el próximo viernes, día 26 de marzo de 2021, a las 11:00 horas con una duración aproximada de 30 minutos. Oviedo (Asturias), martes 23 de marzo de 2021.

Dicha concentración tiene como finalidad, “el hecho de significar el uso arbitrario y abusivo del sistema de Régimen Disciplinario en la Policía Nacional, con el único objetivo de coaccionar a los y las miembros de esta asociación”, explican fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo este martes.

Durante el acto “está previsto que se haga manteniendo los principios de seguridad en cuanto a medida higiénico sanitarias, respecto a las medidas anti COVID-19, dado que está prevista una participación de unas 200 personas, entre funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, lo cual ha sido comunicado a la Delegación del Gobierno”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot