JUSAPOL pospone la concentración del 14D frente al Congreso contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana 

.La entidad policial ha decidido posponer la concentración del 14D “hasta que se determine una nueva fecha de inicio de los trámites parlamentarios para la aprobación de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, momento en el cual se convocará nuevamente la concentración”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.11.2021. Más de 100.000 personas claman en Madrid bajo lema «No a esta Reforma. No a la Inseguridad Ciudadana». La protesta ha contado con el apoyo de los dirigentes de VOX, PP y Ciudadanos cuyos presidentes, Santiago Abascal Conde, Pablo Casado Blanco e Inés Arrimadas García, respectivamente, han participado en el acto junto a las cúpulas de sus formaciones. También estuvieron presentes la líder de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván espinosa de los Monteros, y el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina, y el fundador del partido, José Antonio Ortega Lara. Sandra Dios. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 9 de diciembre de 2021. La Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) ha anunciado este jueves que se ha pospuesto la concentración convocada frente al Congreso de los Diputados para el próximo martes 14 de diciembre de 2021 (14D9 en protesta por la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana por parte del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos por el “retraso anunciado por el Congreso del inicio de los trámites parlamentarios de la reforma legislativa”.

En una nota a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este jueves, fuentes de la Ejecutiva de JUSAPOL explican que la entidad ha tomado esta decisión tras “conocer por un escrito remitido por la Letrada de la Comisión de Interior, María Rosa Ripolles, en el que se anuncia que se pospone la reunión de la Ponencia prevista para el próximo martes 14 de diciembre por la imposibilidad de asistencia de uno de los ponentes”.

Asimismo, aseguran dichas fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), la entidad ha decidido posponer la concentración del 14D “hasta que se determine una nueva fecha de inicio de los trámites parlamentarios para la aprobación de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, momento en el cual se convocará nuevamente la concentración”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot