La alcaldesa de París (Francia) intervendrá en mitin de Sánchez en Sevilla (España) el viernes

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Archivo Efe.

Efe – “Como mujer de izquierdas y socialdemócrata te sigo y te apoyo. Creo que hoy la socialdemocracia europea necesita a líderes como tú”, señaló y, unos días después, en una entrevista con Efe, definió a Sánchez como una “buena persona” y como “un verdadero líder, con la fuerza y la libertad que debe tener”. Madrid (España), miércoles 17 de mayo de 2017. Fotografía: La alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Archivo Efe.

La alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, intervendrá el próximo viernes en Sevilla en un acto de la campaña de las primarias del ex secretario general del PSOE y candidato a volver a liderar el partido, Pedro Sánchez, según han confirmado fuentes de su candidatura.

El pasado 12 de abril, Anne Hidalgo ya estuvo presente en la precampaña de Sánchez a las primarias a través de un vídeo que pudieron ver los asistentes a un mitin en Cádiz.

Hidalgo mostró entonces su apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez y aseguró que la socialdemocracia europea “necesita” a líderes como él que puedan “reinventarla”.

“Como mujer de izquierdas y socialdemócrata te sigo y te apoyo. Creo que hoy la socialdemocracia europea necesita a líderes como tú”, señaló y, unos días después, en una entrevista con Efe, definió a Sánchez como una “buena persona” y como “un verdadero líder, con la fuerza y la libertad que debe tener”.

El acto de campaña del viernes será en Sevilla, feudo de la principal adversaria de Sánchez en las primarias, la presidenta andaluza, Susana Díaz, y a sólo dos días de que voten los militantes para elegir al nuevo secretario general.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot