“La Alternativa” a la «tiranía progre», el Vistalegre III de VOX con entrada libre el 8M

FOTOGRAFÍA. PALACIO VISTALEGRE ARENA (MADRID) ESPAÑA, 06.10.2019. VOX saca músculo en la capital de España con miles y miles de simpatizantes y militantes en su acto «Plus Ultra», un evento convocado inicialmente para conmemorar su «Vistalegre I», que se ha convertido en el mitin de apertura de precampaña electoral del 10-N de 2019 para los verdes del Reino de España. Más de 13,5 mil personas, aforo del Vistalegre (15 personas), han reventado el distrito madrileño de Carabanchel; un tsunami verde rojigualda que iniciaba sobre la 100 hora de la madrugada de éste domingo (6-O) con las salidas de autocares de varias provincias del Reino, entre ellas las de Cataluña, donde la formación verde inicia esa nueva etapa con una nueva gestora en la capital catalana (Barcelona), una Gestora que se ha conjurado para «aunar, sumar y hacer grande VOX en Cataluña», tras conocer su nombramiento la tarde del 1-O de 2019. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La formación verde española, tercera fuerza política en España con actualmente en el Congreso de los Diputados 52 representantes de las familias españolas, o sea un total de 3.640.063 votos, con el 15.09% de los votos de las últimas elecciones generales del Reino de España del pasado 10 de noviembre de 2019, vuelve al Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 8 de marzo de 2020 (8M), desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde del mismo sábado, con un gran mitin de cierre de Asamblea General Ordinaria —que inicia la mañana de este sábado, 7 de marzo en el mismo Vistalegre— “con una entrada libre hasta completar aforo” de unas 15 mil personas, llegadas de varias provincias de todo el Territorio Nacional, entre ellas Navarra aunque aún VOX no tenga representación en esa comunidad autónoma española, para asistir, precisamente al acto de clausura de la Asamblea del 8M que la formación titula “La Alternativa” y firma con una bandera nacional y “Vistalegre III”. Barcelona (España), viernes 6 de marzo de 2020.

El escenario elegido por el partido ha sido aquel en el que ya hizo historia en 2018 y 2019.

Allí se celebrará, el primer día, la Asamblea General Ordinaria, en la que están llamados a participar los afiliados y los simpatizantes se celebrará en un escenario con capacidad para 15.000 personas.

“Si eres afiliado y quieres votar y participar te recomendamos seguir las instrucciones que encontrarás en Twitter”, decían desde la formación que lidera Santiago Abascal Conde llamando así a los militantes a elegir al hombre que tendrá el timón del buque insignia de los verdes los próximos 4 años.

El domingo 8, por el contrario, se celebrará un gran acto público, en el que participarán los principales responsables políticos de “nuestra formación, encabezados por Santiago Abascal”, agregan desde VOX.

 Abascal ya anunció la fecha en sus redes sociales, donde ha animado a todos los afiliados y simpatizantes: “Anótalo en tu agenda. ¡Os esperamos! ¡Comprometidos con España!”.

Santiago Abascal, único candidato a la presidencia de VOX

El actual presidente del partido reeditará su cargo tras ser la única candidatura que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios.

La candidatura del líder de VOX ha sido la única que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios (4.900), tal y como establecen los Estatutos.

De esta manera, “Abascal el único proyecto político alternativo capaz de hacer frente al consenso progre que sufren todos los españoles”, apuntan las mismas fuentes nacionales de VOX.

“Su equipo estará formado, entre otros, por Javier Ortega Smith, Jorge Buxadé, Víctor González Coello de Portugal, Reyes Romero, Pablo Sáez, Rocío de Meer, Ignacio Garriga, Enrique Cabanas, Juan Luís Steegman, María Ruiz y Pedro Fernández”, reietan.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot