La Audiencia de Barcelona condena a dos años de prisión a un bombero por grabar a sus compañeras en el vestuario

.Los hechos sucedieron entre julio y septiembre de 2015 en el Parque de Bomberos del barrio de Sant Andreu de la capital

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.01.2016. La sede central de los Bomberos de la Generalitat en Bellaterra (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – La sección 6ª de la Audiencia de Barcelona ha estimado parcialmente el recurso presentado por las tres denunciantes y condena a 2 años de prisión a un bombero de Barcelona por tres delitos de revelación de secretos y a una multa de 8 meses a 6 euros diarios. Barcelona (España), domingo 14 de marzo de 2021.

El tribunal también acuerda una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con las víctimas durante 2 años.

Los hechos sucedieron entre julio y septiembre de 2015 en el Parque de Bomberos del barrio de Sant Andreu de Barcelona. El procesado puso una cámara en el vestuario de sus compañeras y, sin que estas se dieran cuenta, las grababa mientras se cambiaban de ropa y duchaban.

El juzgado penal le condenó a 4 meses y medio de prisión. Ahora la Audiencia ha estimado el recurso de las denunciantes y ha aumentado la condena hasta los 2 años de prisión.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot