La autora de «Tenías que Saberlo» Mari Luz Guillén estrena el «Café literario» Sabadell (Barcelona)

. «La autora invitada», Mari Luz Guillén, conocida como Luz Guillén, «es una pasada» y presentará la novela «Tenías que Saberlo» que «trata el cáncer de mama desde el tratamiento de su protagonista»

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 17.11.2022. Una persona toma café durante una jornada laboral. Imagen Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), jueves 17 de noviembre de 2022. Yolanda y Silvia, dos hermanos, vecinas de Sabadell, ciudad y capital de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, y un par de autoras han creado la plataforma «Café literario».

Una de las primeras iniciativa de «Café literario» se llevará a cabo el próximo sábado el día 26 de noviembre por la tarde, a las 17:00 horas, explican fuentes de la entidad a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

«La autora invitada», Mari Luz Guillén, conocida como Luz Guillén, «es una pasada» y presentará la novela «Tenías que Saberlo» que «trata el cáncer de mama desde el tratamiento de su protagonista».

CARTEL CONVOCATORIA

El blog para hablar de libros «Regálame Romántica» organiza el «Café literario» Sabadell. Autora invitada: Luz Guillén. Sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas de la tarde. Calle Tres Creus, número 162 (a lado de la Estación de Renfe Centro, de Sabadell). Entrada gratuita y consumición obligatoria. Aforo ilimitado. Confirma tu asistencia en el perfil de instagram @regalameromantica
FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 17.11.2022. La autora de la novela 'Tenías que Saberlo', Mari Luz Guillén (Luz Guillén). Café Literario Sabadell. Ñ Pueblo (1)
SOBRE LA NOVELA «TENÍAS QUE SABERLO»

Número de páginas: 222 páginas. Idioma: Español. Fecha de publicación: 26 Julio 2022. Dimensiones: 6 x 0.56 x 9 pulgadas. Número Estándar Internacional de Libros [International Standard Book Number (ISBN)] (ISBN): 979-8842616114.

La desdichada, corriente y poco atractiva vida de Clara se ve alterada de repente por una noticia inesperada que hace temblar sus cimientos.

Como consecuencia de la triste lotería que le ha tocado en suerte, Clara echa la vista atrás y comprueba que, de forma lenta pero implacable, ha ido diseminándose, haciéndose pequeña a favor de su familia.

Ha relegado sus necesidades a las de los suyos, que no son capaces de ver el extremo sacrificio que le exigen día a día. Solo Lucas, su jefe, percibe con claridad su esfuerzo, viendo en ella mucho más que a la abnegada ama de casa, esposa y madre. Desde hace mucho, la admira por su forma de ser, su coraje y su fuerza de voluntad.

La desgracia que le ha tocado vivir a Clara se convierte en el revulsivo que necesitaba para dar un giro radical a su existencia; el empujón que precisaba para reconducir su vida y romper con ese patriarcado denostado del que ha sido presa durante más de un cuarto de siglo.

SOBRE LA AUTORA

Luz Guillén es una vecina de la provincia de Barcelona, afincada en un pueblo cercano a la Ciudad Condal.
FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 17.11.2022. La autora de la novela 'Tenías que Saberlo', Mari Luz Guillén (Luz Guillén). Café Literario Sabadell. Ñ Pueblo (1)
Guillén lleva la literatura en las venas desde una edad muy temprana.

Su deseo es hacer felices a los que leen sus historias y que las acaben con una sonrisa en los labios.
FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 17.11.2022. La autora de la novela 'Tenías que Saberlo', Mari Luz Guillén (Luz Guillén). Café Literario Sabadell. Ñ Pueblo (2)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot