La avalancha de llamadas de militantes del PP y Cs para afiliarse obliga a VOX a abrir sus sedes el sábado 24-O

MADRID (ESPAÑA), 07.10.2018. Vista general del Palacio Vistalegre reventado por los 'voxes'. VOX ejerce de Acusación Popular en el Caso 'Procés'. Ñ Pueblo (208)

Redacción – La tercera fuerza política en nuestro país, Voz de los Españoles (VOX), que preside el candidato de la moción de censura este partido a la Presidencia del Gobierno del Reino de España, Santiago Abascal Conde, abrirá las puertas de sus sedes provinciales en al menos cuatro provincial: en Granada, Barcelona, Zaragoza y Sevilla para atender a los nuevos afiliados de VOX, hasta la fecha de este jueves, 22 de octubre de 2020, militantes del “Partido Popular (PP), de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) y del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)”, después del  «no» a VOX y a su candidato Santiago Abascal Conde, en consecuencia un «» del presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, y el de la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, junto al resto de formaciones políticas con representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados a la continuidad del Gobierno de coalición comunista del vicepresidente Segundo Pablo Manuel Iglesias Turrión (Unidas Podemos) y presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE). Barcelona (España), sábado, 24 de octubre de 2020. FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.10.2020. Vox abre sus sedes en varias provincias ante la avalancha de solicitudes de afiliaciones por parte de militantes del PP, Ciudadanos y, según fuentes provinciales barcelonesas de VOX, también algunos militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), después del voto de los cruzados PP, Cs, los enemigos de España y los partidos del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos contra la moción de censura de VOX y sus ataques contra los 3.640.063 de votantes de VOX al 10N de 2019, principalmente los ataques del líder del Pp, pablo Casado Blanco, formación donde proceden la mayoría de las llamadas y la gran indignación. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Los militantes del PP hablan claro: “No te puedes imaginar la cantidad de gente que conozco que se está dando de baja del PP y mi Jos de ellos afiliandose a Vox”. “De hecho personas que han tenido y tenían influencia y cargos destacados desde su misma fundación”. El presidente del PP, “Pablo Casado, aún no creo que sea consciente de lo que su indignidad ha provocado”. “No se si habrá acabado con el PP, lo que es seguro es que se ha cargado cualquier oportunidad de ser jamás presidente de España”.

“Acabo de llamar a la sede de VOX y tampoco me lo cogen, pero insistiré”. “A mi si me lo cogieron y me dijeron q llamase a la sede provincial… (de mi provincia)”. “Buenas tardes yo acabo de escribir al PP dándome de baja y adjuntando mi carnet por el correo electrónico si te atienden y te contestan la dirección de email ahora os la envío yo sugiero que lo sepáis a todo el mundo y eso sí que llega”.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), en la Comunidad autónoma de Cataluña, algunos afiliados del “PSOE” habían llamado a la sede de VOX de la calle del Camp número 28 de Barcelona el jueves y el viernes. Así han asegurado fuentes provinciales del Comité Ejecutivo Provincial de VOX (CEP) a Lasvocesdelpueblo.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.10.2020. Vox abre sus sedes en varias provincias ante la avalancha de solicitudes de afiliaciones por parte de militantes del PP, Ciudadanos y, según fuentes provinciales barcelonesas de VOX, también algunos militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), después del voto de los cruzados PP, Cs, los enemigos de España y los partidos del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos contra la moción de censura de VOX y sus ataques contra los 3.640.063 de votantes de VOX al 10N de 2019, principalmente los ataques del líder del Pp, pablo Casado Blanco, formación donde proceden la mayoría de las llamadas y la gran indignación. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Dicen que abrirán este sábado sobre las 10:00 horas de la mañana “ante la solicitud de altas nuevas se abre la sede”, han dicho este viernes. “Las afiliaciones son on-line (internet) y los jóvenes no tienen problemas en transitarlas pero como hay también muchos mayores ex votantes del PP y PSOE, se abre la sede para ayudarles a tramitar el alta”, han dicho.

El suicidio de Casado y Arrimadas

VOX da la bienvenida a los nuevos afiliados de la formación verde: “Todos son bienvenidos, vamos a ampliar nuestra base social”, han dicho. Las mismas fuentes del CEP verde barcelonés confirma que están ante una avalancha de solicitudes nunca visto hasta ahora en el partido verde. “Tan masivamente y en un dia si”, agregaron a Lasvocesdelpueblo.

Preguntadas por la causa de estas solicitudes masivas de afiliaciones a ex del PP y PSOE a VOX, han dicho que “la equidistancia del pp entre psoe y vox mostrada ayer”, jueves 22 de octubre de 2020, “por” el presidente del PP, “Pablo Casado Blanco”; además,  “el desprecio del líder de los populares a los votantes de VOX” y, también, han añadido como causa “el hartazgo de muchos simpatizantes del PP, que ven como al final el pp siempre hace seguidismo del PSOE”.

Desde luego, la mayoría de las llamadas proceden de la militancia del PP, cuyos militantes, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, están confirmando en los foros de la Resistencia españoles a los ataques de los enemigos del país y resto de redes sociales que han escrito a la dirección del PP para darse de baja del partido azul de Pablo Casado Blanco.

Dicen los afiliados del PP y Ciudadanos en las redes (whatsapp):

1-. “Lo que ha hecho Pablo Casado hoy en difamar a la persona del sr. Abascal ….va a tener consecuencias muy negativas en los gobiernos que VOX apoya al PP ( derechita cobarde) y el fortalecimiento de la coalición Sanchez-Iglesias”.

2-. “El jefe de la oposición es desde ayer Abascal”.

3-. “Vox no puso al pp contra las cuerdas y el discurso fue de guante blanco con ellos. Y si, yo me sentí personalmente atacado por Casado. Y me gustó la reacción de pesadumbre de Abascal pq me demostró que es muy humano y con sentimientos”.

4-. Ana Oramas (Coalición canaria) e Inés Arrimadas (Cs) también votaron no. Y muchos más. Y no nos metemos con ellos. Que no os quería enterar, que no es por el NO. Que es por el ataques personal Y rastrero” por parte de Pablo Casado (PP) contra el candidato Abascal y VOX.

VOX debe prepararse para un sorpasso al PP, un afianzamiento con principal partido de la oposición en España durante al menos dos mandatos del Gobierno de coalición comunista de España de Sánchez e Iglesias e irrumpir al poder en el país con mayoría absoluta.

Casado se ha suicidado y, aunque no se puede afirmar claramente que el PP se aboca a la desaparición, es cierto que casado no podrá ser presidente de Gobierno de España y que su carrera política acabará frente al PP los próximos meses o años. La ganadoras de las elecciones primarias del PP, Soraya Saénz de Santamaría Antón —exvicepresidente del Gobierno de España que los compromisarios del PP rechazaron en una votación secreta interna su victoria en las urnas de las primarias del PP— debería prepararse para volver en la primera línea de la política y liderar al PP.

De momento, Arrimadas ya e ha ofrecido para negociar los presupuestos del Gobierno de Pablo Iglesias y el PP de Casado, tras votar sí al Gobierno de Pablo Iglesias, debería sentarse a negociar los presupuesto del Ejecutivo de Podemos, Izquierda Unida y PSOE. Eso sería lo correcto sino no se entendería su no a VOX y su no al candidato Abascal, además sus insultos y desprecios a los 3.640.063 de españoles que votaron a VOX a las elecciones del 10 de noviembre de 2019.

Casado (PP), CUP, JxCAT, Arrimadas (Cs) deben dejar de criticar al Gobierno de Pablo Iglesias y sentarse a negociar con Bildu, ERC, Más país, PNV, Teruel Existe, Podemos y PSOE las cuentas del estado para 2021 y la continuidad de la legislatura hasta que Pablo iglesias acabe su mandato y convoque elecciones.

Por su parte, VOX debe ejercer de única fuerza de la oposición, controlando a este Gobierno multipartito de los cruzado progresistas (progres): Bildu, Partido Popular (PP), ERC, CUP, Podemos, Izquierda Unidas, PSOE, Más País, Teruel Existe, JxCAT, PNV, etc..

Los militantes del PP hablan claro

1-. “No lo creas”. “No te puedes imaginar la cantidad de gente que conozco que se está dando de baja del PP y mi Jos de ellos afiliandose a Vox”. “De hecho personas que han tenido y tenían influencia y cargos destacados desde su misma fundación”. El presidente del PP, “Pablo Casado, aún no creo que sea consciente de lo que su indignidad ha provocado”. “No se si habrá acabado con el PP, lo que es seguro es que se ha cargado cualquier oportunidad de ser jamás presidente de España”.

2-. “Acabo de llamar a la sede de VOX y tampoco me lo cogen, pero insistiré”.

3-. “A mi si me lo cogieron y me dijeron q llamase a la sede provincial… (de mi provincia)”.

4-. “Buenas tardes yo acabo de escribir al PP dándome de baja y adjuntando mi carnet por el correo electrónico si te atienden y te contestan la dirección de email ahora os la envío yo sugiero que lo sepáis a todo el mundo y eso sí que llega”. La dirección de email de atención del ciudadano del PP es atencion2@pp.es A inundarles….”. “PP de Madrid. 91 7000 200”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.10.2020. Vox abre sus sedes en varias provincias ante la avalancha de solicitudes de afiliaciones por parte de militantes del PP, Ciudadanos y, según fuentes provinciales barcelonesas de VOX, también algunos militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), después del voto de los cruzados PP, Cs, los enemigos de España y los partidos del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos contra la moción de censura de VOX y sus ataques contra los 3.640.063 de votantes de VOX al 10N de 2019, principalmente los ataques del líder del Pp, pablo Casado Blanco, formación donde proceden la mayoría de las llamadas y la gran indignación. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

5-. “Mi mujer también pidió la baja en el PP ayer por correo electrónico”. “E-mail y dando datos….”

Así afirman, entre otros comentarios en redes.

Desde el CEP de VOX Granada, han dicho este viernes que ante la alta demanda de solicitudes de afiliación de los últimos días y tras “recibir numerosas muestras de apoyo de los granadinos por la moción de censura que presentó el Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados y que defendió nuestro presidente nacional, Santiago Abascal”, aseguran desde la formación verdes cuyo Comité Ejecutivo Provincial ha decidido abrir la sede de Granada, ubicada en el Paseo del Salón número 7 2ºD, este sábado 24 de octubre en horario de 10.00 horas a 14.00 horas este sábado, para atender a todas las personas interesadas en afilarse o recibir información de la afiliación en VOX.

“Desde la tarde del jueves, después de la votación de la moción de censura, los teléfonos habilitados para la atención al público se han visto colapsados por consultas de granadinos interesados en afiliarse a Vox y para manifestar su indignación por la injustificable cobardía del PP, que votó en contra de desalojar del gobierno a los dirigentes socialcomunistas de PSOE y Podemos”, dicen desde el CEP de VOX Granada.

Sevilla de naranja y azul al verde

En Sevilla, el presidente provincial de Vox, Javier Cortés, ha asegurado en un comunicado, que recoge el digital «Granada Hoy», que “ante la avalancha de nuevas altas y para poder atender a todos los sevillanos que se están poniendo en contacto personalmente en la sede y por teléfono”, se ha “decidido ampliar el horario de la sede por las tardes e incluso el sábado de 11:00 horas a 13:00 horas, porque nos estamos viendo literalmente desbordados y a todos los interesados debemos escucharles y facilitarles la afiliación”.

Según a podido comprobar Lasvocesdelpueblo, varios “militantes” y “simpatizantes de Ciudadanos Cs”, quienes aseguran que siempre les había gustado el proyecto verde de Abascal, pero, a la hora de votar en la Comunidad autónoma de Cataluña votaban a Ciudadanos por “voto útil”, precisan, aunque discrepaban con la estrategia de Ciudadanos y de su entonces líder Albert rivera y de la nueva líder naranja Arrimadas, a partir de “ahora lo tengo claro”, han dicho.

“Votaré a VOX en las próximas elecciones catalanas” del 14 de febrero de 2021. Además, varios ha confirmado que ya han decidido “afiliarse a VOX los próximos días”.

Este viernes, según desprende de la encuesta del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO), VOX empataría con Podemos, CUP y PP en las elecciones autonómicas del 14F en cataluña.

Los verdes se han afianzado en la comunidad autónoma catalana, desde los comicios generales de 10 de noviembre de 20219, con su empate en escaños al Congreso de los Diputados con PP, Ciudadanos Cs a 2 escaños cada uno de estas tres formaciones.

Según el CEO, la media entre PP, Podemos y CUP sería 7 parlamentarios mientras VOX irrumpiría con fuerza con un grupo parlamentario en la cámara catalana (6 escaños, según el CEO). Según el Reglamento del Parlamento de Cataluña, hay que tener un mínimo de 5 diputados por formación política para formar un grupo propio en la cámara catalana.

La misma encuesta del CEO para el mes de octubre de 2020 dice que Ciudadanos Cs se hundiría del premier puesto hasta la cuarta posición, quedando con unos 17 escaños, siendo Arrimadas la ganadora de las elecciones del 17D de 2017 en Cataluña, las llamadas “elecciones del artículo 155”.

El CEO dice que ERC ganaría las elecciones catalanas por primera vez y que el «sí» al separatismo habría recortado distancia sobre el «no» a la separación de Cataluña del resto de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot