La candidata de la ultraizquierda Podemos al 14F llamar a votar para “frenar a VOX” en Cataluña

.”Esto va de futuro. Les pido que vayan a votar por una salida social a la crisis, por el diálogo y para frenar a VOX”, ha enfatizado la candidata de la extrema izquierda en Cataluña Podemos (Cataluña En Común Podemos), quien ha prometido también “blindar lo público” y dotar a Cataluña de “más justicia social” si accede al Ejecutivo catalán

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.02.2021. La candidata de la ultraizquierda Podemos (Cataluña En Común Podemos) a la presidencia de Generalidad de Cataluña, Jéssica Albiach (c), antes de votar en su colegio electoral en Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La candidata de la ultraizquierda Podemos (Cataluña En Común Podemos) a la presidencia de Generalidad de Cataluña, Jéssica Albiach, ha llamado este domingo a votar por el “diálogo”, por una “salida social a la crisis” y para “frenar a VOX”: “Necesitamos fraternidad y dejar atrás los reproches y la resignación”. Barcelona (España), domingo 14 de febrero de 2021 (14F).

Así lo ha dicho a los medios tras votar en el Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, en el distrito barcelonés del Eixample, desde donde ha animado a la ciudadanía a acudir masivamente a las urnas porque el dispositivo de seguridad preparado para este 14F, ha dicho, es “seguro” y “está funcionando”.

La ultraizquierdista Albiach ha pedido el apoyo de la gente “progresista, honesta, trabajadora y comprometida con la democracia” en unas elecciones que, ha aseverado, son “clave”.

“Esto va de futuro. Les pido que vayan a votar por una salida social a la crisis, por el diálogo y para frenar a VOX”, ha enfatizado la candidata de la extrema izquierda en Cataluña Podemos (Cataluña En Común Podemos), quien ha prometido también “blindar lo público” y dotar a Cataluña de “más justicia social” si accede al Ejecutivo catalán.

Asimismo, la candidata de la izquierda radical pro separatismo Podemos ha instado a la población a ir a votar pensando en “las lecciones que nos ha dejado la pandemia”, así como las de la salida a la anterior crisis económica, con “esa austeridad que tanto nos ha machacado este tiempo”.

“Hoy comienza una nueva etapa para Cataluña (…). Les pido que, ante el odio y la resignación, votemos por el amor y la esperanza”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot