La candidata de Más Madrid al 4Mayo rechaza una candidatura conjunta con Pablo Iglesias

.”A la irresponsabilidad” de la presidente de la Comunidad de Madrid, “Isabel Díaz Ayuso, de convocarnos a unas elecciones en plena pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona”, ha dicho García en declaraciones remitidas a los medios, después de que Iglesias ofreciera al partido de Íñigo Errejón la posibilidad de concurrir juntos a las elecciones

FOTOGRAFÍA. ASAMBLE DE MADRID (MADRID) ESPAÑA, FEBRERO DE 2021. La diputada de la ultraizquierda Más Madrid, Mónica García Gómez, durante su intervención en un Pleno de la Asamblea de Madrid. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La candidata de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha rechazado este martes la oferta del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de presentar una candidatura conjunta para las elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo. Madrid (España), martes 16 de marzo de 2021.

“A la irresponsabilidad” de la presidente de la Comunidad de Madrid, “Isabel Díaz Ayuso, de convocarnos a unas elecciones en plena pandemia no podemos sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona”, ha dicho García en declaraciones remitidas a los medios, después de que Iglesias ofreciera al partido de Íñigo Errejón la posibilidad de concurrir juntos a las elecciones.

En opinión de García, “ya está claro que todas las opciones superan la barrera del 5 % y por lo tanto, no hay que temer que se desperdicie ni un solo voto”.

García ha subrayado que “disponer de tres opciones es la mejor forma de movilizar con garantías de representación” y “conseguir que ningún voto se quede en casa”, con el único objetivo de “echar a la presidente Isabel Díaz Ayuso y VOX” de la Puerta del Sol.

“Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos, hemos demostrado con creces que sabemos frenar a VOX sin necesidad de que nadie nos tutele”, ha respondido la líder de Más Madrid a la propuesta de Iglesias.

García ha defendido que “una vez en marcha y activadas todas las fuerzas progresistas” no pueden “perder ni un solo minuto”, y ha añadido: “Dedicarnos a mirarnos el ombligo, a hablar de nosotros mismos o darnos golpes de efecto nos desvía de lo más importante, que es echar a Ayuso y a VOX” de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot