La candidata de VOX al 4M Rocío Monasterio expulsa al candidato de Podemos Pablo Iglesias de un debate electoral

.En concreto, la candidata Monasterio ha dicho que cree “poco” a Iglesias y que los españoles, cuando escuchan algo del líder de Podemos, siempre dudan porque ha añadido: “nos ha engañado vilmente”. Estas palabras no le han gustado al candidato de la extrema izquierdaPodemos, Pablo Iglesias, quien, muy indignado, ha abandonado el debate electoral en un medio afín a la ultraizquierda Podemos, Radio Cadena Ser

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.04.2021. El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, participa este domingo en un acto de campaña en el barrio de Lavapiés, en Madrid. La campaña para las elecciones regionales en Madrid comenzó este domingo, quince días antes de los comicios del 4 de mayo, que en esta ocasión tendrán una importante repercusión a nivel nacional por los intereses en juego y marcarán el futuro próximo de la política española, que vive uno de sus mayores momentos de polarización. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo iglesias, ha abandonado este viernes el debate electoral en la Cadena Ser después de que Rocío Monasterio, de VOX, haya puesto en duda la veracidad de las cartas amenazantes recibidas por Iglesias. Madrid (España), viernes 23 de abril de 2021.

Tras un bronco inicio del debate, el exvicepresidente segundo del Gobierno ha considerado “muy grave” e “intolerable” que participen en estos debates electorales miembros de VOX que cuestionen que esas amenazas sean ciertas y ha lamentado que los medios estén “blanqueando el discurso del fascismo”, dice el ultrizquierdista Pablo Iglesias.

En concreto, la candidata Monasterio ha dicho que cree “poco” a Iglesias y que los españoles, cuando escuchan algo del líder de Podemos, siempre dudan porque ha añadido: “nos ha engañado vilmente”. Estas palabras no le han gustado al candidato de la extrema izquierdaPodemos, Pablo Iglesias, quien, muy indignado, ha abandonado el debate electoral en un medio afín a la ultraizquierda Podemos, Radio Cadena Ser.

En este debate, al que no ha acudido la candidata del PP, Isabel Díaz ayuso, participan, además de Iglesias y Monasterio, la candidata de Más Madrid, Mónica García, y el de Ciudadanos, Edmundo Bal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot