Redacción.- Rubí (Barcelona) España, lunes 20 de mayo de 2019. Los Mozos de Escuadra han evacuado esta noche a la alcaldable de VOX por Rubí (Barcelona), Vanessa Garrido, por la salida de emergencia del edificio «Rubí Forma» de Rubí, donde los candidatos de la lista de la formación de Santiago Abascal Conde, encabezada por Garrido por el Ayuntamiento de Rubí a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019, habían convocado una acto para explicar la «propuesta electoral de VOX» a las vecinas y vecinos de la ciudad.
VÍDEO. Rubí (Barcelona), 20.05.2019. Vista de las camisas pardas y perdonavidas de la ultraizquierda, al menos medio centenar de individuo, «40 personas», según la organización del acto de VOX a Lasvocesdelpueblo, hoy acosando a una mujer, una política española, Vanessa Garrido, por opinar y reunirse con los vecinos de la localidad barcelonesa de Rubí.
Los hechos han ocurrido esta noche sobre las 19:45 horas. La formación de santiago Abascal y Vanessa Garrido había convocado una charla con las vecinas y vecinos hoy sobre las 19:00 horas.
Principalmente, se trataba de dar a conocer a los vecinos la propuesta electoral con la que la candidata ‘verde’ se presenta a las elecciones municipales en esa localidad de nuestro país.
«No han sacado los Mozos por la puerta de emergencia» —ha explicado la alcaldable de los ‘verdes’ de Rubí quien ha añadido que— «desde allí, un coche me esperaba para llevarme hasta mi casa», afirma la alcaldable de VOX por Rubí.
«Hemos salido por la puerta atrás del edificio y escoltados (…). Había varios furgones de los Mozos de Escuadra. Y Cuando han entrado en el edificio» y han constatado que «había una salida de emergencia por la parte de atrás del edificio, esos agentes de los Mozos de Escuadra lo han organizado» para que los agresores independentistas y de la extrema izquierda «no se dieran cuenta de que estábamos saliendo» del edificio y «poder esperar un vehículo en un acceso del recinto por la parte atrás» del mismo «para poder sacarnos sin incidentes».
Estas son las declaraciones de una política española, Vanessa Garrido, en plena democracia del siglo XXI en Europa, cuya única culpa ha sido reunirse con los vecinos de su ciudad para hablar de la política y de los problemas de sus vecinos.
Esta joven mujer de nuestro país ha hecho esas afirmaciones esta misma noche, tras su evacuación por parte de los Mozos constitucionalistas, en declaraciones al digital español Lasvocesdelpueblo.
BLOQUEAN EL ACCESO AL EDIFICIO
La alcaldable española deja claro que no le tiene miedo a los extremistas independentistas e izquierdistas y insiste en que su única preocupación esta noche era por la situación de las vecinas y vecinos que ya habían conseguido entrar en el auditorio del edificio.
Se ve que los autoproclamados «defensores de la república catalana» (CDR) y los supremacistas del pensamiento único de esa izquierda que agrede y pegada a las mujeres, por pensar y opinar diferente, optaron por bloquear le el acceso a la sala a todos los seres humanos, asistentes al acto. Denuncia la alcaldable de VOX por Rubí que los CDR habían «bloqueado el acceso al edificio».
«Estábamos dando una charla y los vecinos no han podido entrar; totalitarismo máximo», denuncia la alcaldable de VOX por Rubí.
Vanessa Garrido afirma que el «acceso al edificio era estrecho» por lo que los «40» individuos bastaban para impedir a cualquiera persona llegar hasta el auditorio del acto de VOX de esta noche en Rubí.
«Os animo a seguir luchando juntos; la gente quiere libertad»
De hecho, desde el auditorio, la candidata de VOX, una española «casada con un inmigrante» —ha querido que se supiera esa información de su vida privada para replicarle a los que tachan de «fascistas» a los cargos de su partido y manipulan el mensaje de VOX— Vanessa Garrido se ha dirigido a los vecinos de la localidad vecina, Tarrasa, a las llamadas «Mujeres de VOX» y resto de candidatos ‘verdes’ en los comicios del próximo martes 26M en un vídeo en directo durante el asalto independentista.
«La gente quiere libertad», ha manifestado la dirigente ‘verde’ en el vídeo en directo, desde el auditorio pendiente de su evacuación.
VÍDEO. Rubí, 20.05.2019. Declaraciones de la alcaldable de VOX por Rubí, Vanessa Garrido, amenazada por las camisas pardas y perdonavidas de la extrema izquierda.
Los agresores «han hecho una barrera infranqueable y violenta a la puerta; y nos asustan a los vecinos», denunció Garrido en el vídeo en directo. «Mucho ánimo a todos; os animo a seguir luchando», sentenció.
La alcaldable de VOX, durante la conversación con Lasvocesdelpueblo, ha dicho también que va a seguir, como siempre, trabajando por su ciudad y España.