La candidata de VOX Rocío Monasterio: “Las mujeres no queremos que hablen por nosotras, sino que protejan a las familias”

.Abascal arremetió contra quienes se mantienen en la equidistancia porque los han aterrorizado con la foto de Colón. “¡Como si fuéramos iguales!”, exclamó el presidente del partido en el distrito de Retiro de Madrid.

Redacción – Ni cuotas, ni gobiernos paritarios ni protección paternalista. VOX defiende la verdadera igualdad y así lo pusieron de manifiesto el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo (4M),  Rocío Monasterio San Martín, la tarde este martes, en el distrito de Retiro de Madrid, muy cerca de la calle Téllez, una de las afectadas por el terrorismo yihadista del 11M del que aún “queremos saber la verdad de lo que pasó: dignidad, memoria y justicia”. Retiro (Madrid) España, miércoles 14 de abril de 2021.

VÍDEO.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid empatizó también con quienes están “hartos de la izquierda que se cree que los barrios son suyos, que se creen representantes de las mujeres o el lobby gay y de quienes nos dicen lo que tenemos que pensar o decir”. “Tanto hablar de mujeres y cuando una niña es acosada en el Parque del Oeste por un grupo de MENAS ni Montero ni Belarra hablan de ello”, denunció.

Frente a todo ello, VOX defiende la “verdadera igualdad”, exige que los violadores reincidentes estén en la cárcel de por vida y que los delincuentes vayan a la cárcel. “No hay libertad sin seguridad”, insistió Monasterio, que arremetió de nuevo contra el despilfarro político del Parlamento madrileño (y prometió reducir a la mitad el número de diputados”, el de los Gobiernos (13 consejerías y 22 ministerios) o el de los chiringuitos, también, de género.

“Las madres estamos hartas de que les digan a nuestros niños que son machistas por nacer niños y a nuestras niñas que son débiles por ser niñas. No queremos las cuotas paternalistas de Gabilondo. Las mujeres llegamos donde queramos por ser válidas y no nos hace falta que hablen por nosotras, sino que protejan a las familias”, sentenció.

El presidente de VOX criticó también la “prioridad” del PSOE que es elaborar un Gobierno paritario si llega a la Puerta del Sol. “Si nosotros ganamos, Rocío decidirá quién conforma su Gobierno ¡y quizá sean todo mujeres!”, exclamó.

Y es que VOX elige a “los más válidos, independientemente de su sexo”. Asimismo, Santiago Abascal desmintió la premisa de Gabilondo, quien – hablando “bajito”- dice que ‘las elecciones se ganan en el centro’. “Las elecciones se ganan en la verdad”, sentenció recordando que ese es el motivo, precisamente, por el que los actos de VOX son boicoteados por quienes no se atreven a salir en los medios, ni a pisar una sola calle, ni volver a Vallecas.

“No quieren que se nos escuche porque VOX no esconde sus planteamientos: estamos hartos de que en los barrios cada vez sea más difícil la convivencia”, denunció tras recordar los problemas de inseguridad que generan los centros de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), la okupación o los narcopisos.

Abascal recordó cómo Monasterio se quedó sola en su defensa de la seguridad, siendo atacada incluso por Ayuso, que tildó a los MENAS como “niños”. “Si son niños, con sus padres a sus países. Y si son delincuentes, a las cárceles de sus países”, defendió.

Igualmente recordó cómo tanto la candidata al 4M como Ortega Smith en el Ayuntamiento han peleado por acabar con el despilfarro en la región y lamentó la “equidistancia” de algunos con respecto al Gobierno de Pedro Sánchez y los comunistas, terroristas e independentistas que le apoyan.

“Almeida ha defendido que hay que llegar a acuerdos con el PSOE. Los tienen aterrorizados porque se hicieron una foto en Colón con nosotros. ¡Como si fuéramos lo mismo!”, ironizó Abascal. Y concluyó: “Ellos están en el consenso progre. Nosotros en defender a los españoles de sus problemas reales”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot