La candidata de VOX Rocío Monasterio: “Si VOX gobierna el 4 de mayo Madrid, nuestros barrios volverán a ser tranquilos y seguros”

.”Hoy he acompañado en una cacerolada a una comunidad de vecinos de Arganda hartos de los okupas. Si el gobierno envía a la policía a entrar en las viviendas cuando se incumple el toque de queda ¿por qué no lo hace con los okupas?”

FOTOGRAFÍA. ASAMBLEA DE MADRID (MADRID), 20.02.2020. El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, que lidera Rocío Monasterio San Martín (3º i), ha presentado este jueves una enmienda a la Proposición No de Ley de sensibilización, apoyo y defensa frente a los delitos de violencia sexual en la que se insta a reformar el Código Penal con el fin de agravar las penas para los violadores. Efe

Redacción – La candidata de VOX a la presodencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha vuelto este lunes a la calle para acompañar a los vecinos en su protesta contra los okupas y la inseguridad. Madrid (España), martes 6 de abril de 2021.

La pasada semana, Rocío Monasterio también acudió a Ciudad Lineal, donde tuvo lugar el brutal tiroteo en la calle que atemorizó a los vecinos de la zona, que conviven con este tipo de delincuencia.

“Los vecinos de Madrid no pueden seguir sufriendo esta inseguridad todos los días. Si VOX gobierna el 4 de mayo, nuestros barrios volverán a ser tranquilos y seguros”, apuntó entonces.

Este lunes acompañó a los vecinos de Arganda en su protesta contra la okupación, donde fue recibida con muestras de agradecimiento y cariño por parte de los manifestantes. “Toda la vida he vivido en este barrio y era un barrio normal, obrero, todo el mundo trabajaba, no había problemas, conocías a tus vecinos y eso se ha acabado”, aseguraba uno de los vecinos a Rocío Monasterio.

“Hoy he acompañado en una cacerolada a una comunidad de vecinos de Arganda hartos de los okupas. Si el gobierno envía a la policía a entrar en las viviendas cuando se incumple el toque de queda ¿por qué no lo hace con los okupas?”, aseguró después en redes sociales la líder de VOX en Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot