La candidata de VOX Rocío Monasterio tendrá el mismo programa electoral del 4 Mayo que “tiene VOX a nivel nacional”

.Además, Abascal ha reiterado que su formación actuará con responsabilidad ante los escenarios que puedan abrirse tras el resultado electoral. “Nosotros vamos a actuar con toda responsabilidad. El día que el señor Casado nos llame para hablar de política, descolgaremos el teléfono y entablaremos ese diálogo y llegaremos a acuerdos”

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acudido al programa radio «Herrera en Cope», donde ha tenido la oportunidad de comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española y, en concreto, de las próximas elecciones que tendrán lugar en la Comunidad de Madrid. Madrid (España), miércoles 31 de marzo de 2021.

Abascal, ha comenzado la entrevista confirmando que asumirá la dirección de campaña en las próximas elecciones del 4 de mayo, siendo responsable de los resultados que obtenga su formación, ya sean positivos o más modestos. “Lo hago para trabajar como uno más y para acompañar a Rocío Monasterio en esta campaña cuyo objetivo es señalar los verdaderos problemas de los madrileños”, ha afirmado.

Además, ha reiterado que su formación actuará con responsabilidad ante los escenarios que puedan abrirse tras el resultado electoral. “Nosotros vamos a actuar con toda responsabilidad. El día que el señor Casado nos llame para hablar de política, descolgaremos el teléfono y entablaremos ese diálogo y llegaremos a acuerdos”, ha declarado.

Por otro lado, ha acusado al PSOE de la situación que vive nuestro país: “No hay que confiar en ningún dirigente socialista. El gobierno presidido por Pedro Sánchez es un gobierno ilegitimo porque ha acabado pactando con los herederos del terrorismo de ETA”.

Preguntado sobre el programa electoral de VOX, Abascal ha afirmado que VOX defenderá los intereses de todos los madrileños: “Nosotros nos vamos a dirigir a nuestros electores para hablarles del despilfarro político y de la necesidad de defender la salud y la libertad”. “Les plantearemos que no podemos seguir viviendo en un estado de alarma perpetuo. Defenderemos la libertad de circulación en todo el territorio nacional y la libertad para trabajar. Madrid y España deben protegerse, pero no pueden detenerse”, dijo.

Para finalizar la entrevista, el líder de VOX ha resaltado que no existirán sorpresas de ningún tipo, ya que Monasterio llevará el mismo mensaje que su formación lleva en el resto del territorio nacional. “Rocío Monasterio tiene el mismo discurso que tiene VOX a nivel nacional”. “VOX procura decir lo mismo en todos los lugares de España” ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot